Buenas noches, hasta ayer estaba funcionando perfectamente en mi tv, pero al conectarme hoy la pantalla me aparece en negro. Internet hay porque me funcionan google, youtube, mitele, etc. He comprobado que yomvi, vaya en mis otros dispositivos y sí que van tanto en la tablet como en el pc. Me pueden ayudar?. Gracias
Hola @mariajoad,
He cerrado el otro hilo para seguir tratándote por éste, para no duplicar respuestas.
Cuando puedas, envíame por privado el número de teléfono de la línea fija, el nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono móvil de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariajoad,
Ya tenemos los datos, le vamos a echar un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches. Veo en la comunidad que está fallando mucho Yomvi en los dispositivos, esto creo que tiene que ser algo de Movistar, yo ya llevo varios días sin poder conectar los dispositivos. Me gustaría que me contestaran con alguna solución en breve. Ahora muy lentamente me deja entrar hasta la pantalla principal, pero cuando intento ver algún canal se queda la pantalla en negro y pone error al intentar cargar el player, tanto en la tv samsung como en el pc. Ayer la tablet sí que iba más o menos, se bloqueaba constantemente. No entiendo que está pasando. Un saludo
y si no sale también exactamente esto:
servicio temporalmente no disponible
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no dosponible.
Inténtalo más tarde ([CódigoError]).
En fin cada momento sale una cosa nueva. Esto es increíble.....
mariajoad escribió:Buenas noches. Veo en la comunidad que está fallando mucho Yomvi en los dispositivos, esto creo que tiene que ser algo de Movistar, yo ya llevo varios días sin poder conectar los dispositivos. Me gustaría que me contestaran con alguna solución en breve. Ahora muy lentamente me deja entrar hasta la pantalla principal, pero cuando intento ver algún canal se queda la pantalla en negro y pone error al intentar cargar el player, tanto en la tv samsung como en el pc. Ayer la tablet sí que iba más o menos, se bloqueaba constantemente. No entiendo que está pasando. Un saludo
Hola @mariajoad
Hemos pasado nota a los compañeros del departamento de tv para que puedan revisar lo que sucede.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mariajoad
¿Han contactado ya contigo desde el departamento técnico para subsanar tu incidencia con la tv?.
Quedamos a la espera de tus datos
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mariajoad
Hemos vuelto a pasar nota a los compañeros del departamento técnico para que revisen la conexión.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mariajoad
Vemos que el dia 24/07 se abrió incidencia, ¿se ha solucionado ya lo que nos has comentado en este hilo?
Quedo a la espera de tu respuesta
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mariajoad
Hace días que no tenemos respuesta, por lo que entiendo que se ha debido solucionar la incidencia, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+