PROBLEMAS ACTIVACION TV ONLINE

Ollomol
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS ACTIVACION TV ONLINE

Hola. Mi padre dispone del producto Fusión TV Contigo, y no puede acceder a la televisión a través de ningún dispositivo. Tras dar al botón "Activar" en www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi y concretar el equipamiento en la ventana emergente "solo tengo TV online", aparece la página de activación para introducir DNI, los teléfonos y la dirección email del cliente. Cumplimentados esos datos, aparece el mensaje "Para poder acceder a este servicio debes tener contratado MOVISTAR+". "Disculpa las molestias". "Aceptar". Aceptando, vamos a una nueva página "Proceso de contratación" para "consultar la cobertura de tu teléfono"; introduces la información requerida, haces click en el botón comprobar y la nueva página te felicita por tener cobertura de fibra óptica y te ofrece dos botones para "ver tarifas Internet" y "ver tarifas Fusión"

¿Acaso esta modalidad de contrato no permite acceso a algunos contenidos de TV? No sé si se llama Yomvi, o si solo son los canales convencionales de TDT, pero en cualquier caso entiendo que debería tener acceso desde dispositivos inalámbricos.

¿No es así? Espero su información. Gracias. 

Mensaje 1 de 8
911 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ollomol:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Con Fusión Contigo si dispones del servicio Movistar + en dispositivos (Yomvi). Puedes tener hasta 4 dispositivos vinculados a tu usuario del servicio Movistar+ en dispositivos.

 

Podemos revisar si tienes el servicio activado o en caso contraria activarlo,  necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ollomol:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
881 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ollomol

 

Hemos comprobado los dos contratos de tu padre y donde tiene Fusión es en el segundo número que nos facilitaste, por privado te facilito todos los detalles para poder ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
859 Visitas
Ollomol
Más integrado que la RDSI

Hola. Siguiendo vuestra indicación, usé el otro número de telefono, que resultó ser el correcto, y el sistema me ha informado de que recibiría las claves en mi correo electrónico en 24 horas. Lo cierto es que las 24 horas ya han pasado y aún no he recibido nada. Y también he mirado en la bandeja de spam.

Mensaje 5 de 8
844 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ollomol

 

Hemos comprobado y no consta ningún pedido solicitado, si quieres que lo hagamos desde aquí necesitamos que nos facilites el email con el que quieres activarlo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
830 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ollomol

 

Hemos comprobado que aún no tienes solicitado el servicio de Movistar+ en dispositivos (Yomvi), si sigues interesado en cuanto nos indiques por privado tu email te lo gestionamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
812 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ollomol

 

Te hemos solicitado el pedido, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
789 Visitas