Partidos de liga española en ipad con Fusion +2 Ficción

pedrozagor
Yo probé el VDSL
Partidos de liga española en ipad con Fusion +2 Ficción

Buenos días

Yo ahora tengo Fusion +2 Premium y puedo ver los partidos de la liga española en mi ipad cuando estoy fuera.

Estoy sopensando la posibilidad de cambiarme a Fusion +2 Ficción, pero oí rumeres referentes a que no se podría ver el fútbol ( o algunos canales ) en los dispositivos móviles. A mí solo me interesarían los partidos de la liga española.

Alguien sabe si es posible verlos con esta modalidad?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
760 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @pedrozagor

 

Con ese cambio de contrato ya no tendrías acceso a ningún contenido de Fútbol emitido por Movistar +.

 

Fusión + 2 Premium, Incluye  los diferentes Paquetes TV: Cine, Series, Motor, Seleccion Deportes y Fútbol. También las tres funcionalidades del Servicio de Grabaciones: U7D (HD con la TV por IPTV y conexiones por Fibra Optica) + Ver desde inicio + Control del directo.

 

Pasando a Fusión+ 2 Ficción, además de perder un número importante de esos contenidos y funcionalidades, ya no dispondrías de los dos Canales fundamentales para acceder a  LaLiga Santander : Dial 46, Movistar+ Partidazo y Dial 47, beIN LaLiga 

 

Otra posibilidad para no perder esos contenidos ¿Aplazar ese cambio, supuesto que no te importe perder el resto de funcionalidades y contenidos incluidos con el Premium de Movistar, hasta finales del mes de mayo?  (El domingo 21 de mayo finalizará la actual temporada de fútbol 2016-2017)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
747 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire

Muchas gracias por tu respuesta.

En la publicidad de Fusion +2 Ficción pone que se podrán ver 8 partidos de liga ( de los dos que quedan uno es el partidazo, que como bien dices lo dejaré de ver y el otro el que se emite en abierto ), por lo tanto tendría que poder verse el resto en la tele normal, pero la duda que tengo es si puede verse en el ipad, creo que los canales son bein liga 1 y bein liga2, que en teoría están incluidos. ¿pero en el ipad?

Mensaje 3 de 7
742 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @pedrozagor y mis disculpas. Hay una parte de mi respuesta que no corresponde a la realidad.

 

Tal , como indicas en tu último Post, es posible acceder al dial 47, beIN LaLiga con el contrato de Fusión+ 2 Ficción. Pero sólo mediante la Televisión conectada directamente al "desco"

 

"FUSIÓN+ 2 Ficción incluye únicamente 8 partidos de Liga, la Copa del Rey, y en la modalidad de 300Mb, además, la Champions y la Europa League"

 

Sin embargo, esa posibilidad ya no estaría disponible si cambias tu contrato actual al Fusión+ 2 Ficción, mediante el Servicio de Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi)

 

El canal de beIN LaLiga no estaría entre los que podrías ver desde dispositivos (En tu caso, mediante un iPad)

 

 Puedes comprobarlo accediendo desde aquel enlace, y ya en esa página web, sección siguiente 

Canales que puedes ver en tus dispositivos, según tu tarifa contratada

y seleccionando a continuación, Fusión+ 2 Ficción

 

 

Mensaje 4 de 7
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrozagor :

 

Que tengamos notificado, efectivamente, verías esos canales de fútbol en el deco, como comenta @pacofreire, gracias por tu aportación.

 

Ahora bien, en Movistar+ en Dispositivos, también se podría ver en Movistar+ en dispositivos, y en tu caso en el Ipad.

 

Lo de la web se trataría de un fallo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
691 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos

Un saludo

Mensaje 6 de 7
679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrozagor :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
659 Visitas