Películas marcadas con el icono SUB en yomvi.es, pero sin subtítulos!

maroussiat
Mi vida cambió con el ADSL
Películas marcadas con el icono SUB en yomvi.es, pero sin subtítulos!

Hola!

 

Hoy he detectado por la primera vez el siguiente problema: no se puede activar la opción de subtítulos en las películas que están marcadas con el icono SUB en yomvi.es. Después de acceder a mi area cliente en yomvi.es como siempre y de solicitar a ver una película, detecto que hay un problema con los subtítulos - NO SE PUEDE ACTIVAR LA OPCIÓN SUBTÍTULOS!!! Entro desde el mismo dispositivo de siempre (un MacBook Air), a través del mismo navegador (Mozilla Firefox), tengo instalada la última actualización del plug-in Silverlight, pero me da este problema. Para asegurarme, tambiém he probado a ver más de 20 películas marcadas con el icono SUB, seleccionadas aleatoriamente, entre ellas:

El novio de mi madre

Calvary

Annie Hall

Qué pasó anoche?

Ligera de equipaje

Mi vida en ruinas

La cosa más dulce

La delicadeza

El amor está en el aire

 

En ningúna aparecen subtítulos! He comentado la incidencia a través del chat online con técnico de Movistar, han registrado la incidencia y nada!!! Estoy convencida que es un problema central de yomvi.es.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 19
2.481 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maroussiat

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Actualmente no nos consta notificada ninguna incidencia con el servicio.

Para poder comprobar el motivo de la incidencia, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF por favor, (ya nos facilitas los datos del dispositivo en el comentario)

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.452 Visitas
Tviper
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

A mi me ocurre el mismo problema.

Siempre accedo a traves de smart tv y hasta ayer se veían las series en v.o. y al marcar la opción subtitulos, estos se activaban.  Desde ayer, no se ve un solo capítulo con subtitulos!!!! Simplemente no se activan aunque exista la opción.

Mensaje 3 de 19
2.441 Visitas
maroussiat
Mi vida cambió con el ADSL
Yo creo que es un problema general del servicio yomvi.es que afecta a todos los usuarios. Gracias, Tviper, por comentar la semejante experiencia.
Tviper escribió:

Buenas tardes.

A mi me ocurre el mismo problema.

Siempre accedo a traves de smart tv y hasta ayer se veían las series en v.o. y al marcar la opción subtitulos, estos se activaban.  Desde ayer, no se ve un solo capítulo con subtitulos!!!! Simplemente no se activan aunque exista la opción.


 

Mensaje 4 de 19
2.433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maroussiat

 

Hemos recibido los datos, pasamos el caso a los compañeros de soporte para que puedan verificar a que es debido la incidencia.

Muchas gracias por avisar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.414 Visitas
Tviper
Yo probé el VDSL
A dia de hoy , el problema sigue sin solucionarse. No se ponen los subtitulos...
Mensaje 6 de 19
2.397 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maroussiat:

 

Estamos estudiando el problema. Esperamos una pronta resolución. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.384 Visitas
iom20
Yo probé el VDSL

Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo. Me gustaría saber si han encontrado ya una solución.

Mensaje 8 de 19
2.364 Visitas
maroussiat
Mi vida cambió con el ADSL

iom20 escribió:

Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo. Me gustaría saber si han encontrado ya una solución.


Aún no. Llevo esperando desde el lunes...

Mensaje 9 de 19
2.359 Visitas
maddog
Yo probé el VDSL

 

Todavía sin subtítulos en Yomvi.

 

Es una vergüenza que no se solucione.

 

Es una vergüenza que no deis ninguna información al respecto.

 

Nada de nada. Increible...

 

 

Mensaje 10 de 19
2.331 Visitas
Tviper
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Vergonzoso. Una semana son subtitulos y no son capaces de decir absolutamente nada. Para darse de baja directamente!!!!
Mensaje 11 de 19
2.330 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
Y lo mas vergonzoso es que dicen que ya esta siendo revisado el caso y aqui nadie arregla nada. YA ESTA BIEN PARECE QUE SE LO TOMAN A CACHONDEO!!
Mensaje 12 de 19
2.316 Visitas
Vagalume
Mi vida cambió con el ADSL
Es una auténtica tomadura de pelo. Yo detecte el error ( que ya me estoy planteando que sea un error o incidencia realmente...) el lunes, con lo cual llevamos 8 días. He llamado varias veces pero al final consiguen lo que quieren, que es que acabes colgando dándote cabezazos contra la pared.
"Es una incidencia y estamos tratando de solucionarla" y ya está! Se quedan tan anchos... No entiendo qué clase de técnicos/ingenieros/informáticos o lo que sea que tienen...pero 8 días? Y lo que queda...
Mensaje 13 de 19
2.311 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos

 

Los subtitulos ya se pueden ver en dispositivos IOS y Android. Estamos trabajando para solucionarlo en el resto de dispositivos.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.300 Visitas
Vagalume
Mi vida cambió con el ADSL
Y cuanto más que tenemos que esperar? Otros 9 días?
Mensaje 15 de 19
2.292 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
Hoy dia 5 de febrero y sigen si arreglar subtitulos en pc SOIS UNOS INCOMPETENTES YA ESTA BIEN!! ES UNA TOMADURA DE PELO YA ESTA BIEN DE DECIR ESTAN SOLUCIONANDO EL PROBLEMA CUANDO EN REALIDAD NO HACEIS NADA
Mensaje 16 de 19
2.274 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maroussiat:

 

Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Lamentamos las molestias causadas

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.190 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya están disponibles los subtitulos en yomvi.

 

Buen fin de semana de cine

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.177 Visitas
maroussiat
Mi vida cambió con el ADSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Ya están disponibles los subtitulos en yomvi.

 

Buen fin de semana de cine

 

Saludos

Chus


Buenos días!

Gracias por la solución del problema!

No obstante, el proceso de hacerlo ha demorado demasiado (casi 3 semanas!) lo que me impidió ver algunas películas que estaban disponibles en el catálogo cuando surgió la incidencia, entre ellas:

State and Main

Jersey Boys

Saludos,

Maroussia

Mensaje 19 de 19
2.167 Visitas