Problema activacion Yomvi Ipad

jjmunoz
Yo probé el VDSL
Problema activacion Yomvi Ipad

He recibido correctamente las credenciales Yomvi y lo he activado correctamente en el PC.

Sin embargo, cuando lo voy a activar en el Ipad me devuelve el siguiente mensaje de error: "No se puede dar de alta este dispositivo en este momento. Vuelva a internatarlo más tarde".

Lo he intentado mas tarde varias veces, pero me sale lo mismo.

¿Alguien que me pueda ayudar?

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 19
6.204 Visitas
18 RESPUESTAS 18
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
Bienvenido al club, ya somos 1001 con el mismo problema
Mensaje 2 de 19
6.198 Visitas
satrapa44
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me pido el 1002.... he probado desde ipad y desde android y no hay forma, sólo lo veo en el pc.....¡necesitamos ayuda!

Mensaje 3 de 19
6.165 Visitas
Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá

Me pasa lo mismo en Iphone6 y en Ipad4.

El mismo mensaje de que no se ha podido validar el dispositivo.


En Android exactamente igual.

Llamo al 1002/1004/900101010 y me remiten al 902 de Canal+.

Mensaje 4 de 19
6.160 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Otro más que no puede usar la tablet

Mensaje 5 de 19
5.936 Visitas
Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá

... es que desde atención al cliente de Movistar te derivan al teléfono 902110010 del antiguo canal plus. Se excusan diciendo que este tema es muy nuevo, que aún no han completado la infraestructura...
Creo que a la mayor empresa tecnológica y de comunicaciones de España no debería costarle habilitar un número de teléfono que entre en las tarifas planas de llamadas. Incluso un 900...
Creo que, ante el aluvión de llamadas con el mismo problema, podían ellos informarse en ese 902 y publicar la solución (si la hay) y, si no, habilitarnos de nuevo la antigua aplicación de MovistarTV hasta la solución del problema.

Mensaje 6 de 19
5.896 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

A mi ya me ha cogido las claves.

 

Me parece que es cuestión e ir probando hasta que funciona.

 

Efectivamente parece de canchondeo., yo otro post aviso del mimo error y un moderador me pone un enlace donde explica como se instala la aplicación en Android, como si alguien que entra en este foro no lo supiera

 

 

Mensaje 7 de 19
5.886 Visitas
nerolpe
Yo probé el VDSL

otro en el club del millon...

Mensaje 8 de 19
5.858 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Nos podéis decir la versión de IOS que tenéis activada en vuestro Ipad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
5.810 Visitas
Castropetre69
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Tengo el mismo problema, he llamado al 1004, y la respuesta es que vaya buscando en el foro la solución, es una verguenza.

Por cierto soy informático desde hace más de 20 años, y de esto entiendo un poco, por lo que el problema es de ellos, no de ninguno de nosotros.

Mensaje 10 de 19
5.810 Visitas
Castropetre69
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

La versión en mi caso es la 8, la última, y es versión original sin Jailbreak

 

Mensaje 11 de 19
5.807 Visitas
nerolpe
Yo probé el VDSL

JAVIER-R..

yo no tengo IPAD tengo ANDROID.. 3 distintos....vesiones 4 y 5 y en los tres me da el mismo error..

en los dos primeros que intente y entraron, uno es ANDROID y el otro un pc con W8..despues de esos dos primeros ya no entra ninguno mas...y si desvinculo uno de ellos tampoco entra uno nuevo, solo se vicula el que ya estaba vinculado antes...

el ipad ni lo he probado..que tambien tengo...

Mensaje 12 de 19
5.804 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Hola (que quede claro que no es por poner mala sangre), pedí ayer el cambio al 1004 y hace un momento vi el correo con el usuario y la contraseña, acabo de instalarlo en el iPad 2 y el iPhone 5, los dos con iOS 8.4 y Jailbreak, me baje la App YOMVI  y después de algún cuelgue le pude poner las credenciales, de momento funciona a la perfección, pero como os digo, no se cuanto duraran los cuelgues o si irán a mas o menos.

 

Cuando me devuelve a la pantalla de inicio, le vuelvo a dar, hasta que funciona. Esperemos que no tarden en arreglarlo.

 

Saludos

Mensaje 13 de 19
5.784 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Algunos usuarios en otros hilos han comentado que desinstalando la aplicación y volviendo a instalarla les ha funcionado.

 

Decidme si se os soluciona así.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
5.776 Visitas
nerolpe
Yo probé el VDSL

Efectivamente he desinstalado la aplicacion en los dos dispositivos, he reseteado el ewuipo, he instalado la aplicscion y ha entrado a la primera..

muchas gracias por el apunte.

Mensaje 15 de 19
5.771 Visitas
Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá

... ha funcionado.!!!

Sin hacer nada especial. Sólo volver a introducir las claves.
Probé a desinstalar y reinstalar la aplicación. Y nada.
Probé a identificarme fuera de WIFI, en 3G/4G. Y nada.
Hoy lo he intentado de nuevo, en casa, con la aplicación ya instalada y sobre el mensaje de "Inténtelo más tarde" y lo he conseguido.
Lo mismo en Iphone plus y Ipad (IOS8.4), TabS (Android) y Win 8.1.
Mejor calidad de imagen que Movistar TV, más canales y aplicación más clara e intuitiva.

Mensaje 16 de 19
5.763 Visitas
satrapa44
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días a tod@s:

 

Pues a mi me ha pasado algo parecido....en uno de los intentos, sin hacer nada especial....se quedó pensando y al final entró...pero ya digo, habré probado unas 20 veces.

 

Ahora me funciona en el ipad (ios 😎 y en la tablet con adroid...pero cruzo los dedos porque no se cuanto va a durar...

 

Suerte para todos

Mensaje 17 de 19
5.581 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Algunos usuarios en otros hilos han comentado que desinstalando la aplicación y volviendo a instalarla les ha funcionado.

 

Decidme si se os soluciona así.

 

 

Un saludo


Puede que al volver a instalar la App, funcione mejor, pero bien.......... de momento como que no.

 

Yomvi.png

Algo están haciendo, o eso dice el mensaje, no se si sera solo para iOS 8.4 o para Android también.

 

De momento se puede aguantar.

 

Saludos

Mensaje 18 de 19
5.571 Visitas
Nacgar
Más integrado que la RDSI
Hola otro con iOS 8.4 y mismo mensaje, reinstalado y sigue igual, no puedo entrar
Mensaje 19 de 19
5.528 Visitas