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Pury
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Hola Luigi Vercotti,
prueba a eliminar la app de yomvi en la PS4 (creo que desde el "triángulo del mando" posicionándote sobre la app) y volverla a descargar.
saludos.
char
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Yo tengo exactamente el mismo problema. Al parecer si antes tenías una cuenta de Yomvi con X número de dispositivos vinculados, el sistema es incapaz de desvincularlos ni aunque elimines la anterior cuenta. De modo que cuando mandáis el nuevo usuario y contraseña para entrar por medio de Movistar+, no deja vincular esos dispositivos, salvo que nunca antes hayan sido vinculados. Esto afecta tanto a ordenadores como a consolas.
La solución en PC/Portátil es sencilla, basta con eliminar el archivo que se encuentra en C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady. El problema es que en la PS4 no existe la opción de hacer ésto, salvo meterle un formateo completo a la consola, o intentar descubrir en qué archivo se almacena esa vinculación de la app de Yomvi en PS4.
Es una auténtica chapuza no tener en cuenta que un dispositivo puede ser utilizado por varias cuentas de Yomvi, sobretodo cuando ahora lo habéis metido gratis para todos los clientes de Movistar Fusión.
Espero una pronta solución a este problema, porque si no daré de baja el servicio de Movistar TV y dejare solamente el teléfono e Internet.
PD: No perdáis el tiempo diciendo que instale y desinstale la aplicación y perogrulladas de ese tipo.
Lo que es increible es que alguien exponga un problema diciendo "he probado a borrarlo y reinstalar" y la respuesta sea "borra y reinstala". Esto no demuestra más que aquí no prestan atención a los mensajes, se limitan a copiar y pegar leyendo por encima. Y todo esto teniendo en cuenta que tardan como una semana en contestar... para responder eso...