Problema asociando Yomvi a PS4.

Luigi Vercotti
Yo probé el VDSL
Problema asociando Yomvi a PS4.
Incapaz de hacer funcionar el "nuevo" Yomvi de Movistar+ en mi PS4. Lo usaba hasta la semana pasada con mi usuario y contraseña de Canal+ sin ningún problema. Doy de baja ese usuario tras la fusión y solicito el de Movistar+, el cual recibo y me funciona sin problemas en un iPad y en un iMac. Pues si lo intento en mi PS4 en la que, como he comentado, la he usado hasta la semana pasada para Yomvi en Canal+, la aplicación se queda eternamente colgada en el proceso de registro del dispositivo. Por supuesto que he probado en desinstalarlo y volver a instalar la aplicación en la consola, faltaría más.

Llamé el viernes al 1004 y me decían que había problemas con el servicio y que probase hoy lunes. Hoy sigo con el problema, he vuelto a llamar y me sueltan que no es problema de Yomvi, que es de la consola y que hable con Sony. Les explico que es en el proceso de registro de esta unidad de PS4 en mi cuenta y que funcionaba sin problemas hasta la semana pasada y como los que oyen llover. Ni siquiera me han querido abrir incidencia con la excusa de que "me funciona en otros dos dispositivos". QUE EL PROBLEMA ES DE ASOCIACIÓN DE UNA UNIDAD CONCRETA EN UNA CUENTA. Que no sois capaces de desvincularla de mi antigua cuenta para que yo la asocie en la nueva. Y ME IMPORTA UN PIMIENTO LO SATURADOS QUE ESTÉIS CON LAS NOVEDADES DE LA PLATAFORMA, QUE MOVISTAR NO TIENE REPAROS EN COBRAR EL TOTAL DE MI FACTURA FUNCIONE O NO EL SERVICIO.

Empezamos estupendamente con la "nueva" Movistar+.
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Luigi Vercotti
Yo probé el VDSL
Ni el más mínimo intento, ¿verdad?
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Luigi Vercotti
Yo probé el VDSL
Es increíble el ritmo al que estáis sacando adelante las incidencias. Tela marinera...
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luigi Vercotti. Bienvenido a la Comunidad Movistar

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luigi Vercotti

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Mensaje 5 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luigi Vercotti,

prueba a eliminar la app de yomvi en la PS4 (creo que desde el "triángulo del mando" posicionándote sobre la app) y volverla a descargar.

saludos.

char

 



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Mensaje 6 de 9
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Luigi Vercotti
Yo probé el VDSL
Acabo de desinstalar y volver a instalar la aplicación como ya había hecho 30 veces antes de ésta . ¿Resultado? EL MISMO ENERVANTE ERROR.
Mensaje 7 de 9
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Tarabas
Me electrocuté con el PLC

Yo tengo exactamente el mismo problema. Al parecer si antes tenías una cuenta de Yomvi con X número de dispositivos vinculados, el sistema es incapaz de desvincularlos ni aunque elimines la anterior cuenta. De modo que cuando mandáis el nuevo usuario y contraseña para entrar por medio de Movistar+, no deja vincular esos dispositivos, salvo que nunca antes hayan sido vinculados. Esto afecta tanto a ordenadores como a consolas.

 

La solución en PC/Portátil es sencilla, basta con eliminar el archivo que se encuentra en C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady. El problema es que en la PS4 no existe la opción de hacer ésto, salvo meterle un formateo completo a la consola, o intentar descubrir en qué archivo se almacena esa vinculación de la app de Yomvi en PS4.

 

Es una auténtica chapuza no tener en cuenta que un dispositivo puede ser utilizado por varias cuentas de Yomvi, sobretodo cuando ahora lo habéis metido gratis para todos los clientes de Movistar Fusión.

 

Espero una pronta solución a este problema, porque si no daré de baja el servicio de Movistar TV y dejare solamente el teléfono e Internet.

 

PD: No perdáis el tiempo diciendo que instale y desinstale la aplicación y perogrulladas de ese tipo.

Mensaje 8 de 9
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OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Lo que es increible es que alguien exponga un problema diciendo "he probado a borrarlo y reinstalar" y la respuesta sea "borra y reinstala". Esto no demuestra más que aquí no prestan atención a los mensajes, se limitan a copiar y pegar leyendo por encima. Y todo esto teniendo en cuenta que tardan como una semana en contestar... para responder eso...

Mensaje 9 de 9
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