Problema con Yomvi de ps4

laiseka
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Yomvi de ps4
Hola

Cuando me identifico en Yomvi ps4 me da un mensaje de que está temporalmente fuera de servicio. He probado varios días después y el problema persiste. Qué debo hacer ahora?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola laiseka,

 

Primero revisa si tienes pendiente alguna actualización de Ps4 (salió una "optativa" la semana pasada) y borra la app de Yomvi para volver a instalarla.

 

Si ves que con estos pasos persiste el problema, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laiseka

 

¿Has podido solucionarlo? Si tienes todavía algún inconveniente, envianos por mensaje privado los datos que te solicitamos para revisarlo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola laiseka,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has podido usar la app en Ps4, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas