Problema con Yomvi en Samsung Galaxy Tab A

FatimaYlenia
Más integrado que la RDSI
Problema con Yomvi en Samsung Galaxy Tab A

Buenas tardes, tengo una tablet Samsung Galaxy Tab A (modelo SM-T580), con una versión Android 6.0.1

Tengo Yomvi desde hace dos meses y me ha funcionado las claves perfectamente en todos los dispositivos que he utilizado, pero en esta tablet al intentar conectarlo a través de la aplicación del play store de Movistar+ , al poner las claves me pone: Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde.

He dejado hueco en mis dispositivos para que no tuviera sobrecarga y el problema no se soluciona. Espero que me ayuden y se solucione rápido.

Muchas gracias, atentamente Fátima

Mensaje 1 de 7
1.020 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FatimaYlenia

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.013 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FatimaYlenia

 

 

Con los datos que tenemos en otras consultas, he dado un aviso al departamento técnico con nº COL032379 ,  en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.002 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FatimaYlenia

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 

 

 

 

Saludos Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
970 Visitas
FatimaYlenia
Más integrado que la RDSI
Buenas, el problema no está resuelto. Compañeros de movistar me dijeron que era problema de mi dispositivo y no me dieron solución ninguna, cuando pienso que deberían de arreglar la app para que todos los dispositivos puedan acceder a la aplicación, ya que estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar en mi tablet.
Mensaje 5 de 7
953 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola FatimaYlenia,

Los sentimos pero como te han indicado el dpto técnico es una incidencia de tu tablet.

Tendrás que ponerte en contacto con samumg para que te puedan ayudar.

Un saludo. Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
933 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FatimaYlenia

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
873 Visitas