Editado 09-07-2015 8:36
Editado 09-07-2015 8:36
Hola. He recibido mi usuario y contraseña para Yomvi. Tengo una Samsung Smart TV y cuando escribo el usuario no me deja escribir más allá de la @, por lo que no me reconoce el usuario/contraseña.
¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hay una limitación de caracteres para el nombre de usuario ya que antes con canal+ cada usuario tenia un nombre de menos de 20 caracteres, con la unión de canal+ y movistar ahora el usuario para entrar es el correo electronicoque suele ser de mas de 20 caracteres, desde pc y otras plataformas va bien y en Smart Tv de LG va bien que yo tengo una entonces es necesario que actualicen la app los de movistar, han dicho que estan intentando arreglar el problema pero Samsung al parecer tiene que ver tambien e igual ha puesto una limitación de caracteres maximo, asi que el problema me da a mi que va para largo, movistar debe actualizar la app
Buenos días
Ya estamos tratando este tema en este hilo. Cierro para no duplicar gestiones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram