Problema con el usuario en Yomvi con SAMSUNG SMART TV

futuroexcliente
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con el usuario en Yomvi con SAMSUNG SMART TV

Hola. He recibido mi usuario y contraseña para Yomvi. Tengo una Samsung Smart TV y cuando escribo el usuario no me deja escribir más allá de la @, por lo que no me reconoce el usuario/contraseña.

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 3
2.039 Visitas
2 RESPUESTAS 2
diegosa
Yo probé el VDSL

Hay una limitación de caracteres para el nombre de usuario ya que antes con canal+ cada usuario tenia un nombre de menos de 20 caracteres, con la unión de canal+ y movistar ahora el usuario para entrar es el correo electronicoque suele ser de mas de 20 caracteres, desde pc y otras plataformas va bien y en Smart Tv de LG va bien que yo tengo una entonces es necesario que actualicen la app los de movistar, han dicho que estan intentando arreglar  el problema pero Samsung al parecer tiene que ver tambien e igual ha puesto una limitación de caracteres maximo, asi que el problema me da a mi que va para largo, movistar debe actualizar la app 

Mensaje 2 de 3
1.998 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Ya estamos tratando este tema en este hilo. Cierro para no duplicar gestiones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.914 Visitas