Problema con yomvi en samsung smart tv

marium
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con yomvi en samsung smart tv

Buenas tardes.

 

Desde hace una semana no veo pelis ni series,... en samsung. Sin embargo si me deja ver el anuncio promocional de la peli o serie en cuestion. La tele esta actualizada, la apli de movistar tambien (la he borrado y vuelto a instalar) en otros dispositivos conectados la misma wifi si que me deja ver lo que quiera. No se que mas hacer

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
465 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marium,

 

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad


Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
427 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @marium,,

Una de las normas de la comunidad es no duplicar los hilo.

Te han informado en este hilo damos por cerrado este por duplicado.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
406 Visitas