Problema de Yomvi en Samsung smart tv

asg560
Más integrado que la RDSI
Problema de Yomvi en Samsung smart tv

Hola,

Ya llevo una semana sin poder abrir yomvi desde mi smart tv Samsung modelo UE32J5570SUXXC( Es compatible, ya lo he comprobado). La tele se queda pensando tratando de conectar al servicio sin conseguirlo. No tengo problema en acceder desde mi pc o con mi movil.

 

Les agradecería una rápida solución.

 

pdt. Ya he hecho lo que indicaba uno de los moderadores y  el fallo sigue ahí.

 

"Yomvi de MOVISTAR+ ha dejado de funcionar

Actualiza el software de tu Smart TV:

–Samsung:  Menu/Asistencia/Actualización Software

–LG: Consulta el manual del fabricante.

 

Borra la aplicación de YOMVI y vuelve a instalarla.

Si el problema persiste, contacta con nosotros en el 1002"

 

Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @asg560

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado por favor tu nif, nombre y teléfono para poder notificarlo e intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asg560

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @asg560

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas