Editado 22-03-2016 17:24
Editado 22-03-2016 17:24
Hola,
Ya llevo una semana sin poder abrir yomvi desde mi smart tv Samsung modelo UE32J5570SUXXC( Es compatible, ya lo he comprobado). La tele se queda pensando tratando de conectar al servicio sin conseguirlo. No tengo problema en acceder desde mi pc o con mi movil.
Les agradecería una rápida solución.
pdt. Ya he hecho lo que indicaba uno de los moderadores y el fallo sigue ahí.
"Yomvi de MOVISTAR+ ha dejado de funcionar
Actualiza el software de tu Smart TV:
–Samsung: Menu/Asistencia/Actualización Software
–LG: Consulta el manual del fabricante.
Borra la aplicación de YOMVI y vuelve a instalarla.
Si el problema persiste, contacta con nosotros en el 1002"
Buenos días @asg560
Nos puedes enviar en un mensaje privado por favor tu nif, nombre y teléfono para poder notificarlo e intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asg560
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @asg560
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram