Hola, estoy intentando activar YOMVI y no hay manera, no me deja, me da error de contínuo. Tengo (o mejor dicho, tenía) el Fusión para Todos. Por favor, a ver si algún moderador puede ayudarme en este proceso.
Muchas gracias y un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy exactamente en la misma situacion que tu 🙂
A ver si nos echan un cable.
Un saludo
Buenas tardes
¿El problema es en el registro desde la web? ¿os da algún error concreto?
Os dejo un post que hemos preparado por si os sirve
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Javier. Gracias por la info, pero, lamentándolo mucho, no me sirve para nada. Empezamos por que no me deja hacer el registro. Me dice que hay una gestión pendiente y que hasta que no se cierre, no me deja activar el Yomvi. La susodicha gestión aparece como "con incidencia". Y así sucesivamente. No me llega ningún coreo con las claves ni nada de nada. Si lo sigo intentando me siguen saliendo mensajes como: "hay una incidencia y se pondrán en contacto contigo", cosa que tampoco hace nadie. ¿No hay aguna forma de despejar el camino para proceder a la activación?. Ya no sé qué más hacer.
S.O.S.
Un cordial saludo.
Buenos dás
Por lo que contáis tenéis alguna gestión pendiente.
¿Habéis pedido algún cambio de paquetes de TV antes de daros de alta en Yomvi? Hasta que no finaliza un pedido no se puede realizar otro en la misma línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo lo que tengo pedido es un cambio de domicilio, que se efectuará el próximo martes 14 de Julio. Aparte, contraté el paquete de Cine hace un par de días, y todavía no se me ha activado tampoco. Supongo que tendré que esperar a que el cambio de domicilio se haga efectivo para que el sistema se desatasque.
Un saludo.
Así es Reboflorez
Tienes que esperar a que se cumplimente tu traslado para que se puedan realizar el resto de cambios.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram