Problema para activar YOMVI

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Problema para activar YOMVI

Hola, estoy intentando activar YOMVI y no hay manera, no me deja, me da error de contínuo. Tengo (o mejor dicho, tenía) el Fusión para Todos. Por favor, a ver si algún moderador puede ayudarme en este proceso.

 

Muchas gracias y un cordial saludo. :smileyhappy:

Mensaje 1 de 9
8.474 Visitas
8 RESPUESTAS 8
nanulin
Yo probé el VDSL

Estoy exactamente en la misma situacion que tu 🙂

 

A ver si nos echan un cable.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 9
8.452 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

¿El problema es en el registro desde la web? ¿os da algún error concreto?

 

Os dejo un post que hemos preparado por si os sirve

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Toda-la-informaci%C3%B3n-sobre-el-registro-y-el-acceso-a-Y...

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
8.317 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, Javier. Gracias por la info, pero, lamentándolo mucho, no me sirve para nada. Empezamos por que no me deja hacer el registro. Me dice que hay una gestión pendiente y que hasta que no se cierre, no me deja activar el Yomvi. La susodicha gestión aparece como "con incidencia". Y así sucesivamente. No me llega ningún coreo con las claves ni nada de nada. Si lo sigo intentando me siguen saliendo mensajes como: "hay una incidencia y se pondrán en contacto contigo", cosa que tampoco hace nadie. ¿No hay aguna forma de despejar el camino para proceder a la activación?. Ya no sé qué más hacer.

 

S.O.S. :smileysad:

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 9
8.269 Visitas
jfgec
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre exactamente lo mismo, es desesperante

Mensaje 5 de 9
8.265 Visitas
RAUL47
Yo probé el VDSL
A mí tampoco me deja activar ya que no permite finalizar el registro, dando un error en el pedido, pero no da más información
Mensaje 6 de 9
8.247 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos dás

 

Por lo que contáis tenéis alguna gestión pendiente.

 

¿Habéis pedido algún cambio de paquetes de TV antes de daros de alta en Yomvi? Hasta que no finaliza un pedido no se puede realizar otro en la misma línea.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
8.211 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Yo lo que tengo pedido es un cambio de domicilio, que se efectuará el próximo martes 14 de Julio. Aparte, contraté el paquete de Cine hace un par de días, y todavía no se me ha activado tampoco. Supongo que tendré que esperar a que el cambio de domicilio se haga efectivo para que el sistema se desatasque.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
8.202 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Así es Reboflorez

 

Tienes que esperar a que se cumplimente tu traslado para que se puedan realizar el resto de cambios.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
8.198 Visitas