Problema reproduccion de canales desde tv lg

Danielsx
Más integrado que la RDSI
Problema reproduccion de canales desde tv lg
Hace tiempo que intento ver fútbol desde la aplicación de movistar plus para LG en los canales que se ofrecen pero ninguno de los canales de fútbol aparece. He estado informándome antes de publicar este post y he leído que antes no se podía disfrutar de este contenido en ciertos dispositivos pero que ahora si que es posible debido al homezone, es decir si la aplicación se abre desde la misma casa que donde está la instalación yo debería poder disfrutar de este tipo de contenido, sin embargo, no es así. Se supone que en la esquina inferior izquierda debería aparecer en casa pero no aparece nada. Cómo puedo solucionar esto?
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
1.214 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días Danielsx, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para disfrutar de la funcionalidad Multiacceso hogar, es necesario que tengas un paquete Premium de Fusión ¿es así, en tu caso?

 

Además, el modelo de televisión debe estar en el listado de compatibles.

 

Quedo pendiente de lo que me respondas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.155 Visitas
Danielsx
Más integrado que la RDSI
Dispongo de iplus con canales en HD y la posibilidad de grabar. Que yo sepa el único canal que no puedo ver es canal + toros, que tampoco es que lo quiera ver jaja. Ese es el paquete premium no?
Mensaje 3 de 6
1.143 Visitas
Danielsx
Más integrado que la RDSI
Y respecto a la otra pregunta, tengo yomvi instalado pero no me deja ver los canales de fútbol en directo y tampoco me sale el mensaje ese de fuera de casa o en casa
Mensaje 4 de 6
1.140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Danielsx.

 

Lo lamento, pero la funcionalidad que te comento no está disponible si tienes la televisión a través de satélite. Los canales de fútbol, en ese caso, están disponibles a través del iPlus o bien en el ordenador, tablet o smartphone. 

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielsx,

 

Como no hemos vuelto a tener más consultas acerca de este tema por tu parte, entendemos que ha quedado resuelto y vamos a cerrar el hilo.

 

Si necesitas nuestra asistencia de nuevo, no dudes en abrir un nuevo hilo, estemos encantados de responderte.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.097 Visitas