cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema validación tablet Yoga Tab 3 de Lenovo

RESUELTAS
Highlighted

Problema validación tablet Yoga Tab 3 de Lenovo

Hola:
Desde hace algo más de un mes (antes la usaba sin problema alguno) no puedo utilizar Movistar+ en mi tablet (Lenovo Yoga Tab 3) porque siempre obtengo el mensaje "Error de acceso - En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde".
Probé incluso a desinstalar la App Movistar+ y volver a instalarla, pero siempre obtengo el mismo error, y estoy seguro de introducir correctamente mi usuario y contraseña porque de hecho uso Movistar+ con otros dispositivos (no simultáneamente claro está).
¿Dónde puede estar el problema?
Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS

Re: Problema validación tablet Yoga Tab 3 de Lenovo

Mira que el texto predictivo no te ponga la primera en mayúsculas, porque el mensaje parece como que diese el error de los datos erróneos.

Mensaje 2 de 5
169 Visitas

Hola:

Gracias por tu respuesta, pero estoy seguro de que usuario y contraseña son correctos. De hecho, el mensaje ante un error de este tipo no es el mismo. Si introduces mal usuario o contraseña, el mensaje es: "Error de acceso. Usuario o contraseña incorrectos. Por favor, revisa tus claves. Asegúrate de que el uso de mayúsculas y minúsculas es el correcto."

Gracias.
Mensaje 3 de 5
155 Visitas

Hola VIRLIKO,

prueba a actualizar la aplicación Web View(navegador interno de las aplicaciones Android, no es más que el visor de páginas web nativo de Android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 4 de 5
138 Visitas

Buenas tardes:

Muchas gracias por tu respuesta. Exactamente actualizar como tal no pude porque tenía instalada la última actualización de Web View, pero opté por desinstalar la aplicación y actualizarla desde la versión inicial y me ha funcionado.
Muchas gracias de nuevo. Problema solucionado.

Saludos.
Mensaje 5 de 5
118 Visitas