¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @josemi326:
Bienvenid@ a la comunidad!!
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo y dirección de email) y lo miramos.
Saludos. Gladis
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Hola, @josemi326:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
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Hola @josemi326
Comentarte que ese error da cuando se utiliza la misma cuenta de correo para el usuario de Yomvi para Canal + y para movistar . solución para esto es, uno sería gestionar baja del servicio y alta con otra cuenta de correo, y la otra solución es llamar al 902110010 para que te den baja el usuario de Canal + y así no de conflicto con el de Movistar.
Quedo a la espera de tus noticias.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @josemi326 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 12-11-2016 19:11:06, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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