Problemas con Yomvi dependiendo del rango de IPs

kzy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas con Yomvi dependiendo del rango de IPs

Buenas,

 

Trabajo para un ISP local y estamos teniando problemas con Yomvi debido a la geolocalizacion de algunos bloques de IPs.

 

Comunico nuestro problema por esta via ya que al no ser directamente clientes vuestros me es imposible de otra forma.

 

Mandadme un mensaje privado para mas datos,por favor.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 28
3.001 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kzy

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.948 Visitas
kzy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Os he pasado mis datos de contacto por privado.

 

A ver si podemos resolver esto protno.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 28
2.931 Visitas
kzy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Up!!!

Mensaje 4 de 28
2.920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kzy

 

No hemos recibido tu privado con los datos que te solicitó mi compañera. Si eres tan amable vuelve a pasarlos por favor.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
2.908 Visitas
kzy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Los he vuelto a mandar.

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 28
2.896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kzy

 

A fin de poder revisar la contratación del servicio que nos comentas, necesitamos que nos envíes el número de la fija al que está asociado el contrato de Movistar + en dispositivos (antiguo yomvi) y el dni del titular de esa linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
2.879 Visitas
kzy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Como dije en el primer post no somos clientes directos de Movistar,somos un ISP local.

 

Un saludo!

Mensaje 8 de 28
2.837 Visitas
kzy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Habeis visto algo de esto? 😞

Mensaje 9 de 28
2.811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kzy,

 

Todavía no sabemos nada, lo hemos consultado indicando que sois clientes directos de Movistar y nos han pedido vuestros datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
2.795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kzy

 

Para poder atender la consulta necesitamos que nos facilites alguna ip de las que tenéis asignada para poder revisarlo. Esperamos tu respuesta .

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kzy

 

Hemos recibido correctamente los datos de ip y lo hemos trasladado para que se pueda seguir estudiando la consulta que nos planteas, te vamos manteniendo informado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
2.654 Visitas
kzy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Vero!!!

 

 

Mensaje 13 de 28
2.638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kzy,

 

Estamos en ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
2.593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kzy

 

Nos informan que estos rangos de ip,s ya han sido geolocalizados, por lo que no tendrías que tener problemas ya de acceso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
2.565 Visitas
kzy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

 

Ya os comento por aqui si veo algun problema.

 

Un saludo !!!!

Mensaje 16 de 28
2.544 Visitas
manp
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

nosotros tambien somo  un ISP local y estamos teniando problemas con Yomvi referente al tema de nuestra geolocalizacion de rangos IP

Ruego que nos contacten para poder subsanar nuestro problema lo antes posible.

Un saludo y Muchísimas Gracias!

Mensaje 17 de 28
2.427 Visitas
manp
Más integrado que la RDSI

Buenas! podríais ayudarme por favor?

 

Gracias

Mensaje 18 de 28
2.373 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando puedas pásame los rangos de IP afectados y lo pasamos al departamento técnico para que lo analicen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
2.359 Visitas
manp
Más integrado que la RDSI

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Cuando puedas pásame los rangos de IP afectados y lo pasamos al departamento técnico para que lo analicen.

 

Un saludo


Te he mandado un Mensaje Privado.

 

Un saludo y Gracias!!!

Mensaje 20 de 28
2.345 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias, lo pasamos ahora mismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
2.336 Visitas
manp
Más integrado que la RDSI

Gracias!!

 

Saludos!

Mensaje 22 de 28
2.320 Visitas
karlos1973
Yo probé el VDSL

Estimado Moderador, estoy en la misma situacion del comañero anteriror. hay clientes que al usar ips de un rango nuevo asigando por ripe no pueden inciar sesion en su aplicacion. Si es tan amable le podria enviar el rango para que lo geolocalizara correctamente.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 28
2.298 Visitas
kzy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Tras mas de un año volvemos a sufrir el mismo problema 😞

 

Podriais ayudarnos?

 

Gracias!!

Mensaje 24 de 28
2.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kzy

 

Envíanos por privado los rangos de IP afectados Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
2.151 Visitas