Buenos días:
Después de probar con otros navegadores, ahora mismo google chrome es el único que me da soporte para Yomvi (ni explorer, ni firefox, ni opera, ni safari). Aún así detecto un problema: una vez elegido un canal, chrome abre una nueva pantalla para visualizarlo, pero NO me aparece la barra en la parte superior que me permitiría ver el contenido emitido hasta 2 horas antes!! Esta barra aparecía usando explorer o firefox, porqué con google chrome no? Qué puedo hacer para que aparezca?
Gracias!
Hola @naseijas
Con respecto a la incidencia que nos comentas te informo que hace unas horas hemos tenido una incidencia con el servicio de Movistar+ en dispositivos pero nos han informado que ha quedado resuelta.
En el caso de que continúes con la incidencia, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Además de continuar con el mismo problema (sigue sin aparecer la barra de las 2horas), en las últimas 48 horas tengo un nuevo problema: cuando pincho en un canal, serie,... se abre una pantalla pero se queda en negro. Con lo cual, no es que se me halla solucionado el problema anterior, sino que ahora mismo NO DISPONGO DE YOMVI, ya que después de haber instalado 5 navegadores diferentes para subsanar este problema (internet explorer, google chrome, mozzilla firefox, safari y opera), ninguno de ellos me está dando soporte ahora mismo. Solicito una solución.
Un saludo.
Hola @naseijas
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; mariluzcas-movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sin problemas, pero te agradecería que me indicaras como enviar dicho mensaje privado.
Gracias por adelantado.
Hola @naseijas
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Simplemente pinchando en esta enlace privado puedes enviarnos los datos por privado.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En chrome no existe esta posibilidad no se trata de ninguna incidencia
Hola naseijas
Te pedimos disculpas pero como te ha indicado @Patez (gracias) no es una avería si no que no está disponible.
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
De nuevo, vuelve a fallar Yomvi con google chrome: intento ver un canal o una serie y sucede una de las siguientes cosas:
- la pantalla se queda en negro
- se cuelga la imagen
- aviso: falta deviceld
Como, a pesar de que movistar asegura que de puede ver yomvi con 4 navegadores (explorer, chrome, safari y ópera), en mi caso no funciona ninguno, la realidad es que a día de hoy sigo sin poder disfrutar de Yomvi en mi ordenador.
Me pueden decir qué hago?
Gracias.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es