Problemas con la ultima actualizacion de yomvi

EMILIANO4
Yo probé el VDSL
Problemas con la ultima actualizacion de yomvi
Desde que se actualizó yomvi hace varias semanas no me deja entrar en la página. Pongo usuario y contraseña y me sale un aspa de cargando que gira y gira pero nunca se carga. Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 14
2.068 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @EMILIANO4

 

Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación, si aún así no te permite el acceso, nos puedes facilitar el número de la línea, NIF del titular por privado y el dispositivo al que deseas conectarte

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EMILIANO4

 

Hemos recibido el privado.

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que te puedan informar

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.016 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te comento. Por tu historial veo que ayer se ha realizado un cambio en tu suscripción. Es posible que no pudieras acceder mientras se estaba tramitando pero ahora ¿puedes?

Por otro lado, confirmame desde que navegador intentas acceder (iexplorer, Firefox, etc.) y qué versión del navegador. En caso de ser iexplorer o Firefox, debes tener cargado y actualizado Silverlight con sus componentes habilitados.

 

Si todo está correcto y no puedes acceder, por favor, danos un móvil de contacto por privado.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.009 Visitas
EMILIANO4
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Yomvi ya me daba problemas antes de cambiarme a la nueva tarifa. Es desde hace dos semanas cuando actualizasteis la pagina. Uso Windows vista con firefox y el silverlight esta actualizado, aceptado y activado. Hace dos semanas iba perfectamente pero desde entonces cuando pongo usuario y contraseña y le doy a aceptar me sale el signo de "mas" de cargando dando vueltas, pero no carga.
Mensaje 5 de 14
1.996 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @EMILIANO4

 

Por mi parte:

 

Firefox: Firefox 48.0.2

Silverlight 5.1.50428.0

 

¿Pasas por estas dos pestañas?:

 

 

Sin título.jpg

 

Luego el navegador te dice si quieres recordar la clave, y seguidamente:

 

Sin título2.jpg

Mensaje 6 de 14
1.988 Visitas
EMILIANO4
Yo probé el VDSL
Si si! Justo eso! Pero se queda el aspa dando vueltas nada mas. No me deja acceder.
Mensaje 7 de 14
1.968 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si pasas por esos dos cuadros. Desinstalada el Silverlight e intentalo de nuevo para que te lance su instalación.

Mensaje 8 de 14
1.946 Visitas
EMILIANO4
Yo probé el VDSL
Lo acabo de hacer y nada, sigue igual, sigue sin cargarme cuando pongo el usuario y contraseña
Mensaje 9 de 14
1.921 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En el menú de Firefox > Complementos > Plugins

 

Al de Silverlight - Ponle Activar siempre.

Mensaje 10 de 14
1.896 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Emiliano y andres... esto del yomvi, es un rollo patatero... yo no lo uso casi nunca... pero al principio, solo podia verlo por internet explorer, y no podia con crhome, ni con mozilla...

 

Me ha dado por probar ahora, y me es imposible verlo por explorer, ni mozilla.... se me queda dando vueltas al logearme.... sin embargo, si he podido entrar con crhome....

 

Vamos.... que no hay quien lo entienda....

 

Saludos.Emoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 14
1.893 Visitas
EMILIANO4
Yo probé el VDSL
Me sigue sin ir...
Mensaje 12 de 14
1.854 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A mi lo único que se me ocurre es empezar de nuevo, reinstalar Firefox y silverlight.

 

Si tienes otro equipo o algun amigo familiar que pueda ver si valida la cuenta en su pc.

Mensaje 13 de 14
1.851 Visitas
EMILIANO4
Yo probé el VDSL
Ya se ha solucionado!!! Muchas gracias a la compi de movistar + que me ha llamado para ayudarme!
Mensaje 14 de 14
1.808 Visitas