¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la Comunidad @EMILIANO4
Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación, si aún así no te permite el acceso, nos puedes facilitar el número de la línea, NIF del titular por privado y el dispositivo al que deseas conectarte
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EMILIANO4
Hemos recibido el privado.
Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que te puedan informar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Te comento. Por tu historial veo que ayer se ha realizado un cambio en tu suscripción. Es posible que no pudieras acceder mientras se estaba tramitando pero ahora ¿puedes?
Por otro lado, confirmame desde que navegador intentas acceder (iexplorer, Firefox, etc.) y qué versión del navegador. En caso de ser iexplorer o Firefox, debes tener cargado y actualizado Silverlight con sus componentes habilitados.
Si todo está correcto y no puedes acceder, por favor, danos un móvil de contacto por privado.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EMILIANO4
Por mi parte:
Firefox: Firefox 48.0.2
Silverlight 5.1.50428.0
¿Pasas por estas dos pestañas?:
Luego el navegador te dice si quieres recordar la clave, y seguidamente:
Si pasas por esos dos cuadros. Desinstalada el Silverlight e intentalo de nuevo para que te lance su instalación.
En el menú de Firefox > Complementos > Plugins
Al de Silverlight - Ponle Activar siempre.
Hola Emiliano y andres... esto del yomvi, es un rollo patatero... yo no lo uso casi nunca... pero al principio, solo podia verlo por internet explorer, y no podia con crhome, ni con mozilla...
Me ha dado por probar ahora, y me es imposible verlo por explorer, ni mozilla.... se me queda dando vueltas al logearme.... sin embargo, si he podido entrar con crhome....
Vamos.... que no hay quien lo entienda....
Saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
A mi lo único que se me ocurre es empezar de nuevo, reinstalar Firefox y silverlight.
Si tienes otro equipo o algun amigo familiar que pueda ver si valida la cuenta en su pc.