Problemas de visualización Yomvi en Samsung TV

Victor888
Más integrado que la RDSI
Problemas de visualización Yomvi en Samsung TV

Buenas noches, llevo ya 3 meses con Yomvi en mi Smart TV Samsung 55ku6000 y ayer de repente me dejo de funcionar correctamente. Al cargar se ve bien pero sin HD, cuando pasan unos segundos y se carga el HD de repente se ve muy mal. Parece como si se ampliara la imagen y se repitiera la imagen ampliada, solo se ve una parte de la imagen completa y de forma interrumpida.

 

Como lo puedo solucionar?

 

Gracias,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
2.136 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Victor888:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif , Tfno fijo y dirección de email)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



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Mensaje 2 de 9
2.104 Visitas
jesus_a
Más integrado que la RDSI

A  mi me pasa exactamente lo mismo con una tv Samsung  ue49ku6450

Mensaje 3 de 9
2.075 Visitas
jesus_a
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo con mi Samsung ue49ku6450 recien comprada

Mensaje 4 de 9
2.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Victor888,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



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Mensaje 5 de 9
2.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesus_a,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si te sucede lo mismo envíame por mensaje privado el número de teléfono fijo, NIF, nombre, apellidos y correo electrónico.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



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Mensaje 6 de 9
2.052 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 7 de 9
2.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesus_a,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



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Mensaje 8 de 9
1.845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesus_a

 

Al no enviarnos tus datos, entendemos que lo has solucionado.

 

Vamos a cerrar este hilo, pero si necesitas alguna cosa, no dudes en contactar con nosotros de nuevo

 

Saludos

 

Virginia



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Mensaje 9 de 9
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