Publicidad y memoria

vanbasten_23
Más integrado que la RDSI
Publicidad y memoria

Buenas tardes.

 

Últimamente me aparece más publicidad que anteriormente. Cuando inicio una película o serie aparece un anuncio al comienzo. Si me he confundido de capítulo y salgo y entro en otro, vuelve a aparecer la publicidad. ¿No tengo suficiente con pagar que encima tengo que ver anuncios? Si quiero anuncios veo la TV... ¿no hay posibilidad de quitar esa publicidad?

 

Además, si estoy viendo una serie, y al día siguiente pongo otro capítulo, no me muestra los que ya he visto, me indica algunos que vi hace unos días, pero no me indica qué he visto los días más recientes, con lo cual no me ayuda a saber cual vi y cual no. Por no añadir el hecho de que no recuerda mis prioridades, como el idioma inglés subtitulado, opción que recuerdan otras compañías como Netflix. Si siempre veo las películas en inglés subtitulado, podría guardar este parámetro, ¿no?

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanbasten_23

 

Con respecto a su consulta a cerca de la emisión de publicidad y sus sugerencias en el uso del menú y guardar sus preferencias de idioma le indicamos que tomamos nota de todas tus sugerencias por que todas ellas nos ayudan a mejorar.

 

Saludos, Blanca

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas