Pues eso, que ahora no me funciona en ningún sitio... y esta mañana sí... me dice "error de identificación".
¿QUÉ ES LO QUE ESTÁIS TOCANDO?
es que da la sensación de que los ingenieros no tienen mucha idea de esto y están con el "ensayo/error". La imagen es LAMENTABLE.
Arreglénlo.
Lo que deberían hacer con Yomvi es lo mismo que hacía Canal +... a parte de lo que están haciendo ahora, poder verlo en Pc, móvil, consolas, Smart TV... deberían poner un canal en el decodificador como Digital + lo tenía, yo hasta ayer era cliente de ambas compañías y el mayor uso que hacía de Yomvi era a través del propio decodificador descargando series, películas y demás sin tener Smart TV y sin tener que verlo a través del móvil por ejemplo
Mira si no has recibido claves nuevas. Yo me di de alta el 8, tuve que hacer varios intentos hasta que respondió con una 'solicitud de alta'. Luego tardó unas horas, pero pasadas la 3 de la tarde (del 😎 recibo el usuario y la clave en un correo. Todo correcto.
Pero luego, ayer (día 9), recibo otro correo idéntico al del alta, sobre las 3 de la tarde, pero con una clave distinta. Sin haber hecho nada. Y otro más sobre las 7:30 de la tarde, con una tercera clave. Por la noche los dispositivos asociados a Yomvi me daban el error que describes, y tuve que entrar la última clave recibida, y de momento va.
Podrían ser producto de los problemas que hay con el sistema de altas, se registran solicitudes duplicadas cuando el proceso se cuelga o queda a medias, y luego te van llegando. Todo el proceso informativo y administrativo alrededor de este cambio se describe bien con esa palabra, chapuza.
Acabo de probarlo y me sigue sin funcionar.
Por favor, arreglénlo, que yo pago absolutamente todos los meses la factura....
pero ¿qué es lo que pasa?
[....], tantos millones de euros gastados para una fusión y lo del yomvi ¡¡no funciona!!
HELPPPPPPPPPPP
por cierto, apuntar que yo ayer recibi claves nuevas, las use ayer por la tarde, hoy por la mañana pero luego a medio día ya no funcionaba nada....
Editado 10-07-2015 15:20
Editado 10-07-2015 15:20
Buenas tardes por decir algo.
Las claves que me han vuelto a mandar no funcionan tampoco. Por favor, ¿podrían ver porqué no puedo utilizar el servicio Yomvi que el miércoles y el jueves hasta las15:00 horas funcionaba perfectamente?
Gracias.
Pues a mi no me ha dado ningún problema desde que solicite las claves. La imagen es estupenda, mucho mejor que la de movistar tv.
CarlosG1 escribió:Pues a mi no me ha dado ningún problema desde que solicite las claves. La imagen es estupenda, mucho mejor que la de movistar tv.
Pues que suerte tienes, debe de ser que hay clientes de primera y de segunda. Además de no poder disfrutar del servicio Yomvi en niniguno de mis dispositivos, no puedo acceder ya a Movistar TV porque me dieron de baja. Dos horas, me ha durado a mi lo bueno...
Que va! Yo soy de los de segunda, que mi fusión es la más barata y nos tienen poco en cuenta.
El problema de todo que han querido lanzar algo que aún no tenían completamente preparado, con demasiadas prisas y luego siempre pagamos nosotros. Lo que me sorprende es que para cobrar, nunca tienen fallos del sistema, que casualidad. En fin un desastre.
pues nada, 17:22 de la tarde y sigo sin poder ver Yomvi...
por favor, quiero verlo!!! ¿me puede AYUDAR alguien a solucionar mi problema?
POR FAVOR
¿alguien esta mirando mi incidencia?
¿por qué los moderadores están ayudando a algunas personas sí y otras no?
¿Hay que pagar alguna cuota para que te atiendan los moderadores?
¿qué falta de respeto es esta?
Jack-Bauer escribió:¿alguien esta mirando mi incidencia?
¿por qué los moderadores están ayudando a algunas personas sí y otras no?
¿Hay que pagar alguna cuota para que te atiendan los moderadores?
¿qué falta de respeto es esta?
hola Jack-Bauer
Vamos por partes:
¿alguien esta mirando mi incidencia? Pues al parecer SÍ, aunque no la tuya, sino la de miles y miles de usuarios que ven, impotentes, como Telefónica se ha vuelto a columpiar y vender HUMO.
¿por qué los moderadores están ayudando a algunas personas sí y otras no?. Los moderadores, por haches o por bes, llevan una larga temporada absolutamente saturados por decisiones de alguna "cabeza pensante" que desde hace tiempo está metiendo la pata hasta las orejas. Ell@s son empleados de Telefónica y no pueden ni deben tirar piedras contra su tejado.
¿Hay que pagar alguna cuota para que te atiendan los moderadores? ¡NO!, es más, ni siquiera hay que pagar las cuotas mensuales de Telefónica para que te atiendan. Están solucionando casos de antiguos clientes y con el mismo trato y dedicación que con los que todavía lo somos.
¿qué falta de respeto es esta?. Si te refieres a la actuación de los moderadores, creo que yerras de parte a parte. Si bien es cierto que hay respuestas "tipo" (con una carencia absoluta de una mínima estética, te pondré un copia-pega de una de ellas que he visto en varios hilos), no es menos cierto que tod@s l@s moderadores nos tratan con el máximo respeto, NO ASÍ LOS DIRECTIVOS de Telefónica que les falta tiempo para sacarse de la manga otro de sus inventos para continuar riéndose de los clientes (se ve que poco les importamos).
Y ahora va el copia-pega que decía:
el 10-07-2015 19:26
Hola @Hulkedlcv
Hemos recibido tu consulta sobre Yomvi, no tenemos respuesta pues se trata de una incidencia que ya se está tratando, se resolverá en el menor tiempo posible. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Pury
Cordiales saludos.
Editado 10-07-2015 22:25
Editado 10-07-2015 22:25
Viendo un poco el foro de los miles de casos que hay de usuarios con problemas con Yomvi, parece que a algunos les ha funcionado llamando al 1004 para que le envien una nueva clave.
Cansado de esta situación, en mi caso, me he dado de baja del servicio de Yomvi con la intención de volver a darme de alta y que me envien una nueva clave, ¿alguien ha probado esto o me puede confirmar si puede funcionar?
Saludos.
Editado 10-07-2015 23:31
Editado 10-07-2015 23:31
hombre, la verdad es que me convences sí y no.
Entiendo que los moderadores estén saturados pero lo que no es normal es que a unas personas las conteste y otras no. Eso no es de recibo por mucho que se mire. Mucha gente tiene incidencia, pero o respondes a todos o a ninguno.
Si de verdad tienen incidencias que pongan un post diciendo que hay incidencia general y que se solucionará, pero eso de contestar a unos sí y a otros no (por muy saturados que estén), no es excusa, todos tenemos derecho.
Además, es que estoy revisando el foro y hay gente con el mismo problema que yo y les pide el número de teléfono y DNI para intentar solucionarlo. ¿por qué a mi no me pide nadie nada? pues eso, bastante indignado que estoy.
Son las 9:50 y sigo sin tener Yomvi, espero al menos que la empresa sepa al menos lo que hacer con esta situación.
No se, igual es que alguien no ha hecho bien su trabajo...
Nadie me puede solucionar lo mío?? qué hay de lo mío? (esa frase tan española...)
Mi caso aun es mas raro, no me funcionaba yomvi, pedi un cambio de clave en la web (no recuerdo mi contraseña) y ahora funciona en el movil (iPhone) pero no en el ordenador O.o, yo no entiendo nada.
Yomvi es/era un servicio que tenia buena fama...
Ha sido coger la aplicación Movistar y cargárse la fama en un día...
Editado 11-07-2015 10:57
Editado 11-07-2015 10:57
hola,desde hace unos minutos,en mi caso al menos,ya puede entrar atrves de la samrt tv de samsung,que hasta ayer en la noche era imposible por lo ya comentado de la limitacion de caracteres para el usuario.
Se ve infiitamente mejor que si lo ves desde el desco, por adsl claro, incluso algunos canales tienen hd,pero incluso los que no pone hd se ven mejor,ahora habra qie ver como funciona al ver los directos, partidos de futbio,nba, atletismo...ademas vienen las principales genreralistas,pero no asi los dos canales de eurosport,como soy nuevo no se si en la anterior version de movistar go si se veian...
Habra que probar como es su comportamiento pq desd luego a priori tiene mucha mejor calidad de imagen que por el desco...y por cierto aparecen canal plus liga y canal plus futbol.
Modo de resolverlo:
Darse de baja del servicio Yomvi. Después, una vez tramitada, darse de alta con un mail de menos de 20 caracteres, esperar que te manden las nuevas contraseñas, y resuelto.
Funciona en SmartTV Samsung, PC con win 8.1 y tablet Android.
Ni darlo de baja puedo, porque me doy de baja y voy a darme de alta otra vez y me dice que ya estoy registrado.
Menuda chapuza de Movistar. Es que esto es para hacer llorar al niño Jesús.
Jack-Bauer escribió:Ni darlo de baja puedo, porque me doy de baja y voy a darme de alta otra vez y me dice que ya estoy registrado.
Menuda chapuza de Movistar. Es que esto es para hacer llorar al niño Jesús.
Yo tuve que esperar como una hora hasta que se tramitó la baja y pude darle de alta de nuevo.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Acabo de mirar y todavía no se me ha tramitado la baja.
Es que no me dan ni la baja de Yomvi... en Movistar son chapuzas, no, lo siguiente.
Gracias Tomin, eres el único que me está dando luz en este asunto, porque lo que son los moderadores...
Bueno, ya lo tengo otra vez...
He tenido que darlo de baja y volver a darlo de alta (lo he hecho con otro correo por si las moscas)...
Ha sido gracias a @Txomin_2009, No gracias a los moderadores a los que les doy las gracias por nada de nada.
Entonces, @Jack-Bauer , ¿puedes confirmar que funciona dandose de alta con un email mas corto (de menos de 20 caracteres)?
Si es así y funciona, gracias a los usuarios que han dado con la solución y por compartirla. Sois grandes.
Saludos!
@he00auiw, a mí me ha funcionado...
Para darlo de baja lo que hay que hacer es intentar dar de alta otra vez el servicio y entonces te dirá que sigues dado de alta, le das a que quieres la baja y se tramitará (lo que no es es cuanto).
Una vez dado de baja (se puede ver si sigue en proceso en estado de pedidos) te vuelves a dar de alta. A mí me ha tardado 20 minutos en llegar el mail.
Espero que os sirva