Re: NO PUEDO VER MOVISTAR PLUS EN INTERNET EXPLORER(WINDOWS 10 X64) sin problema en firefox

JIC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Re: NO PUEDO VER MOVISTAR PLUS EN INTERNET EXPLORER(WINDOWS 10 X64) sin problema en firefox

A mi también me pasa los mismo. Con el Chrome no va bien y con Internet Explorer no arranca... Ayuda por favor!!

Mensaje 1 de 5
1.208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos queria preguntarle dice que lo ve en firefox  yo no puedo con la nueva actualizacion de mozila firefox dice no es compatible son silverlinght   gracias

Mensaje 2 de 5
1.187 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

el navegador Mozila Firefox ha dejado de funcionar en la versión actual, el que no haya actualizado la versión puede seguir visualizándolo.

 Se recomienda utilizar los navegadores IE, Safari o Chrome.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.144 Visitas
JIC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

SOLUCIONADO: desisntalar silverlight, reinicar pc. ejecutar internet explorer como administrador, ir a movistar plus y descargar silverlight. ir a descargas y ejecutar como administrador silverlight, instalarlo y actualizar F5 pagina de movistar plus. Deberas iniciar siempre internet explorer como administrador. hay una opcion en propiedades del icono de internet explorer para hacer eso: propiedades, compatibilidad.

Mensaje 4 de 5
1.107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JIC

 

Nos alegramos esté solucionado. Gracias por tu aporte en la Comunidad.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.098 Visitas