Re: No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde.

cantabrianwoods
Más integrado que la RDSI
Re: No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde.

Yo tengo el mismo problema y no hay manera de solucionarlo

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cantabrianwoods:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Si ya le has echado un vistazo al enlace anterior  y siguen con la incidencia.  envianos un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cantabrianwoods:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis



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Mensaje 3 de 8
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cantabrianwoods
Más integrado que la RDSI

Aun sigue sin solución mi problema

Mensaje 4 de 8
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cantabrianwoods

 

Pasamos tu incidencia con el servicio de Yomvi al departamento técnico, desde ahí tratarán tu caso.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cantabrianwoods

 

Hemos realizado un comunicación para informar al dto técnico de satélite lo que te sucede.

Un sld, Vero



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Mensaje 6 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cantabrianwoods

 

Vemos que los compañeros de satélite han pasado comunicación a su departamento técnico el día 26/010/2016, en breve contactarán contigo.

Un sld, Vero



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Mensaje 7 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cantabrianwoods,

 

¿Han contactado contigo? ¿ se ha resuelto la incidencia?

 

Salu2.

 

Ana.



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