Buenos días JavierR-Movistar, ayer solicité las claves para acceder a Yomvi y cada vez que intento entrar desde la TV LG o desde el móvil Ssamsung S4 me pide validar la cuenta, pero siempre me da error de validación y no me deja entrar. Si pudieras informarme a qué se debe te lo agradecería.
Un saludo.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pásanos tus datos por privado e intentamos ayudarte
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Despues de recibir una nueva contraseña, ha dejado de funcionar,
JavierR-Movistar, buenas noches.
Te he mandado en privado, pero acabo de recibir una nueva contraseña y ya he podido entrar a yombi desde el teléfono móvil, así que doy por finalizado el problema.
Gracias por tu interés.
Un saludo
Me alegra que ya esté solucionado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram