Buenas tardes,
me pasa lo mismo, llevo varios días sin poder acceder a yomvi desde mi ordenador, se queda validando las claves y no accede desde mi dispositivo.
Espero su respuesta, gracias
Hola @VictorGomez91
Puedes consultar este enlace y seguir sus pasos para comprobar si se soluciona la incidencia que nos comentas.
Comprueba si el dispositivo cumple con todos los requisitos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio, si es así
necesitamos más datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo que falla:Marca, modelo y principales especificaciones técnicas (RAM, Memoria interna,etc.)
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema (literal del error si es que presenta alguno).
Un saludo
Vero
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Hola @VictorGomez91
¿Qué navegador usas? Si usas Chrome, sigue los pasos indicados en la parte final de este post
Saludos
Chus
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Buenas noches,
realicé todos los pasos de ese post y sigue sin funcionarme.
Sigue esperando a validar las claves y no conecta.
Espero que puedan solucionarlo.
Gracias
Hola @VictorGomez91,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola @VictorGomez91
Tenemos tus datos.. pasamos la incidencia a tecnico y te comentamos..
Saludos Pilar
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Hola
Lo primero es ver si te funciona en algún otro dispositivo o es un problema general de tu usuario. ¿Lo has comprobado en otros dispositivos que no sean ese PC? (Móvil, táblet, etc.)
Y prueba también en el PC pero usando otro navegador, por ejemplo iexplorer para lo que necesitas tener instalado Silverlight
Si quieres puedes también darnos mas datos del PC:
- Marca y modelo si tiene
- Memoria RAM disponible
- Tipo de procesador si lo conoces
- Varsión del sistema operativo
- Versión de Chrome
saludos,gg
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Hola
He abierto una incidencia para que puedas cambiar el mando en cualquier tienda Movistar. Te pedirán el mando viejo y el numero de la incidencia, que debería llegarte por SMS pero por si acaso te lo voy a enviar por privado
saludos,gg
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Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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