Re: Validando datos acceso.

VictorGomez91
Más integrado que la RDSI
Re: Validando datos acceso.

Buenas tardes,

 

me pasa lo mismo, llevo varios días sin poder acceder a yomvi desde mi ordenador, se queda validando las claves y no accede desde mi dispositivo.

 

Espero su respuesta, gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorGomez91


 

Puedes consultar este enlace y seguir sus pasos para comprobar si se soluciona la incidencia que nos comentas.

Comprueba si el dispositivo cumple con todos los requisitos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio, si es así

necesitamos más datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados
 

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.

Dispositivo que falla:Marca, modelo y principales especificaciones técnicas (RAM, Memoria interna,etc.)
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema (literal del error si es que presenta alguno).

Un saludo

Vero



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VictorGomez91

 

¿Qué navegador usas? Si usas Chrome, sigue los pasos indicados en la parte final de este post

 

Saludos

Chus



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VictorGomez91
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

realicé todos los pasos de ese post y sigue sin funcionarme.

Sigue esperando a validar las claves y no conecta.

 

Espero que puedan solucionarlo.

 

Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorGomez91,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 5 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorGomez91

 

Tenemos tus datos.. pasamos la incidencia a tecnico y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 9
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Antiguo Moderador

Hola

 

Lo primero es ver si te funciona en algún otro dispositivo o es un problema general de tu usuario. ¿Lo has comprobado en otros dispositivos que no sean ese PC? (Móvil, táblet, etc.)

Y prueba también en el PC pero usando otro navegador, por ejemplo iexplorer para lo que necesitas tener instalado Silverlight

 

Si quieres puedes también darnos mas datos del PC:

- Marca y modelo si tiene

- Memoria RAM disponible

- Tipo de procesador si lo conoces

- Varsión del sistema operativo

- Versión de Chrome

 

saludos,gg



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Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para que puedas cambiar el mando en cualquier tienda Movistar. Te pedirán el mando viejo y el numero de la incidencia, que debería llegarte por SMS pero por si acaso te lo voy a enviar por privado

 

saludos,gg



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Mensaje 8 de 9
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Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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