Re: YOMVI

Jap1
Yo probé el VDSL
Re: YOMVI

Hola, tengo el mismo problema. ¿Como puedo solucionarlo?

 

Mensaje 1 de 20
2.034 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, que te ocurre exactamente con Yomvi?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 20
1.979 Visitas
Jap1
Yo probé el VDSL

Hola,

Al no poder utilizar el navegador Firefox he probado con el Explorer y el Chome.

En el Explorer abre la página principal y al intentar abrir un canal, solo abre una pestaña en blanco.

En el Chome funciona bien pero no puedo ver los 120 minutos anteriores como con el Firefox.

Muchas gracias por tu ayuda.

 

 

Mensaje 3 de 20
1.965 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

No comentas que sistema operativo tienes, yo estoy utilizando Internet Explorer con Windows 10 y solo tengo problemas como el que comentas su utilizo la red de 5 GHz. (Plus) con la de 2.4 GHz. me va bien.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 20
1.931 Visitas
Jap1
Yo probé el VDSL

Hola,

Tengo Windows 7 profesional de 64 bits.

Mensaje 5 de 20
1.917 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Y te conectas por Wifi o cable Ethernet?

Si es por Wifi, que banda utilizas? como te he comentado, si utiluzas la plus, cambia a la banda de 2.4 GHz, la que no se llama plus.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 20
1.910 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

 

Yo lo veo perfectamente con firefox versión anterior.

Mensaje 7 de 20
1.878 Visitas
Jap1
Yo probé el VDSL

Hola,

En el Explorer, sale la pestaña en blanco tanto con cable ethernet o con wifi.

Hay alguna manera de poder ver los ultimos 120 minutos en el Chrome?

Muchas gracias,

Mensaje 8 de 20
1.851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jap1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jap1

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.805 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jap1,

 

He comprobado que el aviso que pasamos se ha cerrado, has podido solucionarlo?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.779 Visitas
Jap1
Yo probé el VDSL

Hola,

No he podido solucionarlo. Me llamaron del departamento técnico y me dijeron que no podían solucionarlo. Que era un tema informático y que consultarían con otro departamento.

gracias,

Mensaje 12 de 20
1.755 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Crea un acceso directo en el escritorio del ejecutable de Internet Explorer, lo puedes encontrar en la siguiente ruta:

 

X:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe

 

donde "X" es la letra de la unidad o partición donde tienes Windows.

 

Haz clic derecho sobre "iexplore.exe" y pulsa en "crear acceso directo", lo debe crear en el escritorio, de no ser asi, muevelo tu mismo.

 

Abres IE desde el acceso directo haciendo clic derecho en el acceso directo y ejecútalo como administrador, logueate en MoviStar+ y prueba de nuevo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 13 de 20
1.752 Visitas
Jap1
Yo probé el VDSL

Hola,

Sigue sin funcionar. Solo abre una pestaña en blanco al intentar visualizar un canal.

Gracias,

Mensaje 14 de 20
1.747 Visitas
madelai
Yo probé el VDSL
Yo tengo Windows10. Tengo Chrome y con la extension movistar+ (se supone que debería verlo, pero no). Y tengo Firefox, que ya no admite movistar+.
Y el explorador del Windows compatible es Microsoft Edge, que tampoco soporta el player. Asi que no me vale esta sugerencia.
No entiendo por qué si tengo Chrome e instalada la extension movistar, se pone en negro al clicar el canal.
¿Es que nadie puede explicarme qué pasa?. Lo primero creo que es explicar donde y por qué ocurre y luego dar soluciones.
Mensaje 15 de 20
1.734 Visitas
madelai
Yo probé el VDSL
Tengo Windows 10. Y Chrome està habilitado con la extension Movistar+ (se supone que debería verlo, pero no). Y tengo tambié
Firefox, que ya no admite movistar+.
El explorador del Windows10 compatible es Microsoft Edge, que tampoco soporta el player de Movistar+. Asi que no me vale esta sugerencia.
No entiendo por qué con Chrome y la extension Movistar+, el player se pone en pantalla a negro al clicar el canal.
¿Es que nadie puede explicarme qué pasa?. Lo primero creo que es explicar por qué ocurre y luego dar soluciones.
Desde luego FUSION + està resultando un saco de problemas con movistar plus (antes Yomvi). Eso no pasaba cuando era de canalplus.
Mensaje 16 de 20
1.731 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Edge no es compatible con Yomvi, pero si lo es Internet Explorer, es que utilizo en Windows 10, pruébalo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 17 de 20
1.729 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jap1

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.687 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jap1,

 

¿Han contactado contigo? ¿ Ha sido resuelta la incidencia ?

 

Saludos.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.607 Visitas
Jap1
Yo probé el VDSL

Hola,

Si, han contactado y esta resuelto el problema.

Muchas gracias,

Mensaje 20 de 20
1.605 Visitas