Hola, que te ocurre exactamente con Yomvi?
Hola,
Al no poder utilizar el navegador Firefox he probado con el Explorer y el Chome.
En el Explorer abre la página principal y al intentar abrir un canal, solo abre una pestaña en blanco.
En el Chome funciona bien pero no puedo ver los 120 minutos anteriores como con el Firefox.
Muchas gracias por tu ayuda.
No comentas que sistema operativo tienes, yo estoy utilizando Internet Explorer con Windows 10 y solo tengo problemas como el que comentas su utilizo la red de 5 GHz. (Plus) con la de 2.4 GHz. me va bien.
Y te conectas por Wifi o cable Ethernet?
Si es por Wifi, que banda utilizas? como te he comentado, si utiluzas la plus, cambia a la banda de 2.4 GHz, la que no se llama plus.
Yo lo veo perfectamente con firefox versión anterior.
Hola,
En el Explorer, sale la pestaña en blanco tanto con cable ethernet o con wifi.
Hay alguna manera de poder ver los ultimos 120 minutos en el Chrome?
Muchas gracias,
Hola @Jap1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jap1
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jap1,
He comprobado que el aviso que pasamos se ha cerrado, has podido solucionarlo?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No he podido solucionarlo. Me llamaron del departamento técnico y me dijeron que no podían solucionarlo. Que era un tema informático y que consultarían con otro departamento.
gracias,
Editado 12-04-2017 20:09
Editado 12-04-2017 20:09
Crea un acceso directo en el escritorio del ejecutable de Internet Explorer, lo puedes encontrar en la siguiente ruta:
X:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe
donde "X" es la letra de la unidad o partición donde tienes Windows.
Haz clic derecho sobre "iexplore.exe" y pulsa en "crear acceso directo", lo debe crear en el escritorio, de no ser asi, muevelo tu mismo.
Abres IE desde el acceso directo haciendo clic derecho en el acceso directo y ejecútalo como administrador, logueate en MoviStar+ y prueba de nuevo.
Hola,
Sigue sin funcionar. Solo abre una pestaña en blanco al intentar visualizar un canal.
Gracias,
Edge no es compatible con Yomvi, pero si lo es Internet Explorer, es que utilizo en Windows 10, pruébalo.
Hola @Jap1
Hemos pasado tu incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jap1,
¿Han contactado contigo? ¿ Ha sido resuelta la incidencia ?
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si, han contactado y esta resuelto el problema.
Muchas gracias,