cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ([código error]) en YOMVI

Highlighted

Re: ([código error]) en YOMVI

Buenas noches, desde hace unos días tenemos el mismo problema en casa, el software de la Tv está actualizado, hemos probado a apagar tv y volver a encender, eliminar la aplicación y volver a instalarla, pero el problema persiste. Cada vez que intentamos visualizar algún contenido desde la aplicación de la Smart Tv nos aparece e. siguiente mensaje:" Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias. ([CódigoError])"

 

Mensaje 1 de 4
77 Visitas
3 RESPUESTAS

Re: ([código error]) en YOMVI

Hola @FranciscoRamón

 

Como ves hemos separado tu post del hilo donde lo habías publicado para poder atenderte de forma personalizada. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 4
55 Visitas

Re: ([código error]) en YOMVI

Hola @FranciscoRamón

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 4
31 Visitas

Re: ([código error]) en YOMVI

Hola @FranciscoRamón!

 

Te informamos que la incidencia que presenta el servicio de Movistar + en dispositivos , ya está siendo tratada y lo antes posible estará solucionado .

 

Lamentamos las molestias ocasionadas .

 

 

Saludos , Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 4
18 Visitas