Re: ([código error]) en YOMVI

FranciscoRamón
Más integrado que la RDSI
Re: ([código error]) en YOMVI

Buenas noches, desde hace unos días tenemos el mismo problema en casa, el software de la Tv está actualizado, hemos probado a apagar tv y volver a encender, eliminar la aplicación y volver a instalarla, pero el problema persiste. Cada vez que intentamos visualizar algún contenido desde la aplicación de la Smart Tv nos aparece e. siguiente mensaje:" Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias. ([CódigoError])"

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoRamón

 

Como ves hemos separado tu post del hilo donde lo habías publicado para poder atenderte de forma personalizada. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoRamón

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.


Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoRamón!

 

Te informamos que la incidencia que presenta el servicio de Movistar + en dispositivos , ya está siendo tratada y lo antes posible estará solucionado .

 

Lamentamos las molestias ocasionadas .

 

 

Saludos , Isabel G



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Mensaje 4 de 6
790 Visitas
FranciscoRamón
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la atención tan ràpida. Lamentablemente, seguimos con el mismo problema en casa: no podemos ver MovistarTv en la aplicación de la smartTv, sigue apareciendo [(código error)] cada vez que intentamos reproducir cualquier contenido.
Seguimos a la espera de una solución, gracias
Mensaje 5 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoRamón,

prueba desconectando/conectando de nuevo el cable de alimentación del smartTV.  Algún otro usuario lo ha solucionado cambiando los dns del TV (Menu>Red>Estado de red>Configuración ip, por ejemplo poniendo los de google 8.8.8.8), ya nos dirás.

Si el problema persiste, necesito más datos por si tengo que escalarlo a otro departamento. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados
 

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.

 

Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (smartTV, PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca y si está conectado por wifi o por cable.
Version: identificación de la versión de firmware del TV y de la app de Movistar+.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.


Saludos.

char



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