Reducción de contenidos accesibles

luisengon
Mi vida cambió con el ADSL
Reducción de contenidos accesibles
Buenos días.
Soy usuario de Fusión básico (yomvi) y después de estar sin acceso en mi televisión Smart TV Samsung (por antiguo se supone) y tras 1 semana que había vuelto a funcionar (en otros dispositivos siempre ha funcionado) hemos visto hoy que se han restringido todos los contenidos fuera del canal #0. ¿Es normal? ¿Hay alguna manera de saber cuáles son esos miles de títulos disponibles a la carta? ¿Hay un cambio de política en este sentido?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 35
5.968 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisengon

 

Para poder comprobar que ha sucedido, por favor, pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
5.223 Visitas
helenax
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, he venido al foro precisamente a ver si pasaba algo.

De un día para otro hay poquísimas cosas tanto en películas como en series, ahora casi todas hasta una que vi la semana pasada están con el símbolo del €.

Mensaje 3 de 35
5.210 Visitas
luisengon
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso son capítulos de series infantiles de mi hijo, de hecho me dice "Estás viendo" porque siempre dejamos algún capítulo a medias pero al entrar no me deja terminar de verlo, por lo que es muy extraño.

A ver que pasa.

Un saludo.

Mensaje 4 de 35
5.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisengon

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
5.202 Visitas
luisengon
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho

Gracias por la pronta respuesta.

Mensaje 6 de 35
5.202 Visitas
pietror
Más integrado que la RDSI

buenas tardes.....desde hace unos días que movistar ha modificado el menu de acceso a series y peliculas desde la tv. Se han reducido drasticamente el numero de pelis y series a las que se tiene acceso....existe alguna razón oficial?....gracias

Mensaje 7 de 35
5.189 Visitas
Luisi2017
Yo probé el VDSL

A mí me ocurre exactamente lo mismo, tengo el paquete básico de Fibra con lo que era antes Yomvi y desde hace un par de días no podemos acceder casi a ninguna serie, desde tipo "Aquí no hay quien viva" hasta "Downtown Abbey" pasando por "Soy Luna". ¿Podrían decirnos si hay alguna restricción nueva? Gracias.

Mensaje 8 de 35
5.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Tod@s

 

Se ha modificado la interfaz, no los contenidos... si pulsáis el mando y le dais para abajo veis el contenido disponible...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
5.115 Visitas
Luisi2017
Yo probé el VDSL

No es eso, es que de verdad hay menos contenidos disponibles. Los vemos (porque aparecen) pero para la mayoría se requiere "subscripción". Y antes no era necesario. Como comentaba otro usuario incluso capítulos que estaban a medio ver ahora aparecen como disponibles sólo bajo pago. Es decir, no es que no los veamos, sino que queremos visualizarlos y no nos deja.

Mensaje 10 de 35
5.114 Visitas
Luisi2017
Yo probé el VDSL

Os pongo un ejemplo de series juveniles. Antes se podía ver al menos "Soy Luna". Si ahora le doy a ver lo que hay accesible con mi suscripción no sale nada:

Mi suscripciónMi suscripción

 

Sin embargo si le doy a ver todo, sí se muestra:

SeriesJuvenilesTodo.jpg

 

Antes al menos Soy Luna se podía ver. Del mismo modo si buscamos todas las series disponibles para mi suscripción sólo nos salen estas, y ni siquiera de ellas se pueden ver todas (por ejemplo "The Missing" no es accesible tampoco). Han desaparecido montones que sí estaban antes. Y por ejemplo también se muestra "Downtown Abbey" pero cuando intentamos verla también nos dice que no está disponible para nuestra suscripción:

Estas son las únicas series a las que se supone que tengo acceso, y tampoco es del todo cierto.Estas son las únicas series a las que se supone que tengo acceso, y tampoco es del todo cierto.

Mensaje 11 de 35
5.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisi2017

 

De momento no tenemos notificada ninguna incidencia sobre el contenido disponible. No se ha variado el acceso al mismo y sigue igual según paquetes contratados. Para poder comprobártelo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (NIF, Nombre y número de línea).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
5.087 Visitas
Luisi2017
Yo probé el VDSL

Hecho!

Mensaje 13 de 35
5.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisi2017

 

Hemos recibido tus datos , lo pasamos a nuestros compañeros para que puedan ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
5.019 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luisi2017,

no tenemos conocimiento de que se haya reducido la oferta de contenidos a los clientes Movistar+ TV Básico OTT. Si el problema persiste, probad a cerrar la sesión de Movistar+ en dispositivos (yomvi) y volverla iniciar.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
5.001 Visitas
Luisi2017
Yo probé el VDSL
No tendréis notificación, pero es un hecho que no se puede acceder. Los pantallazos en mi mensaje de arriba son después de haber abierto sesión en el ordenador, algo que nunca había hecho porque suelo acceder a través de la app en mi televisor LG. Tanto desde la app como desde el ordenador los contenidos (o ausencia de ellos) son exactamente los mismos.

Por favor revisadlo porque es un hecho que no podemos ver lo mismo que antes, algo se ha tenido que tocar. Y veis que hay al menos otro usuario al que también le ocurre.
Mensaje 16 de 35
4.996 Visitas
helenax
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer lo de cerrar la sesión de Movistar+ en dispositivos (yomvi) y volverla a abrir y nada, los contenidos disponibles son muchisimos menos; series apenas hay unas pocas y películas, menos el cine infantil en todas las demas categorias hay como una cuarta parte o menos de lo que había hace unos días. Hay categorías en las que no es que tenga menos es que simplemente tengo 0. Como ya dije en mi anterior post, hay hasta un par de películas que vi hace unos días que ahora estan con el € y un par de ellas que había empezado lo mismo.

 

 

 

Mensaje 17 de 35
4.960 Visitas
Luisi2017
Yo probé el VDSL
Estáis mirando algo sobre esto? Podéis ver que el mío no es un caso aislado. Con el paquete básico de fibra hemos perdido la posibilidad de visionar casi todo el contenido que teníamos disponible. Por favor miradlo con quien corresponda, parece una incidencia generalizada.

Gracias.
Mensaje 18 de 35
4.903 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luisi2017 ,

efectivamente, ayer escalé este problema, pero aún no me han contestado. Cuando sepa algo os digo.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
4.898 Visitas
cherres13
Más integrado que la RDSI

Hola,

he mandado un privado con mis datos porque también he visto como me desaparecían prácticamente todas las series y películas.

Se me ha indicado que publique un hilo con el problema para que se resuelva la incidencia. Pero entiendo que en este ya se explica. 

¿Abro otro nuevo? ¿Cada usuario tiene que abrir su propio hilo?

 

Mensaje 20 de 35
4.853 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

También me ocurre, de un día para otro se han reducido los contenidos a menos de la mitad.... Todas las películas que había visto ahora son de pago, las series disponibles son mínimas.... Es general, además de subir 5€ nos quitan servicios que antes teníamos........

Mensaje 21 de 35
4.821 Visitas
luisengon
Mi vida cambió con el ADSL
Pues mi hilo lleva abierto varios días y hace días envíe los datos y nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada. Con un simple "hemos quitado todo para los usuarios básicos" nos valia pero luego que no vendan esto como televisión en dispositivos porque sólo ofrecen el canal #0 y poco más.
Mensaje 22 de 35
4.811 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisengon, Luisi2017 y demás usuarios,

me comentan que no ha habido reducción de contenidos en los usuarios Fusión Contigo (sin descodificador), lo que sí puede haber pasado es que, por ejemplo con Downton Abbey, tuvo una ventana de emisión en el canal #0 que generó derechos de VoD (contenidos) para los clientes Fusión Contigo, pero estos derechos caducaron hace una semana aprox. Desde entonces el VoD está asociado a M+Series que está fuera de la oferta Contigo. Osea, los contenidos que no podéis ver, quizás sea porque hayan caducado.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
4.741 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisengon, Luisi2017 y demás usuarios,

me comentan que no ha habido reducción de contenidos en los usuarios Fusión Contigo (sin descodificador), lo que sí puede haber pasado es que, por ejemplo con Downton Abbey, tuvo una ventana de emisión en el canal #0 que generó derechos de VoD (contenidos) para los clientes Fusión Contigo, pero estos derechos caducaron hace una semana aprox. Desde entonces el VoD está asociado a M+Series que está fuera de la oferta Contigo. Osea, los contenidos que no podéis ver, quizás sea porque hayan caducado.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
4.736 Visitas
helenax
Yo probé el VDSL

Pues que cosa porque entonces caducaron las 3/4 partes del contenido que había tanto en series como en películas en un día. Y la cosa es que alguna que tenía pensado ver recuerdo que me fijé y decía en catálogo hasta tal fecha, y en ningún caso era una fecha próxima.

Si esto es así deberían cambiar lo que dice en la web, acabo de mirar y sigue diciendo lo que decía cuando yo lo contraté:

- 9 canales TDT, Movistar eSports y #0 (canal exclusivo Movistar+).
- Catálogo de más de 5.000 títulos.
- Solo en dispositivos: PC/Mac, tablet, smartphone, consola y smart TV.
- No incluye descodificador de TV.

 

Lo de los 5.000 títulos es mas que evidente que no es cierto, el contenido disponible ahora mismo es bajísimo

 

 

 

 

Mensaje 25 de 35
4.711 Visitas