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SOLUCION: Error "aplicacion desactualizada" en tablet Samsung TAB 2 P5110

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SOLUCION: Error "aplicacion desactualizada" en tablet Samsung TAB 2 P5110

Buenas tardes,

 

Tengo 2 terminales Android.

En un móvil Samsung S3 Neo funciona perfectamente.

En un tablet Samsung Tab 2 P5110 me dice sorprendentemente que tengo que actualizar la aplicación !!.

Es absurdo, porque justamente acabo de instalar la última version desde Google Play.

Y parece que no soy el único:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Yomvi-no-funciona-con-Android-4-2-2/t...

 

Lo más gordo es que la versión anterior de la app, cuando se llamaba YOMVI, funcionaba perfectamente

Vamos para atras....

 

¿ Solución ?

 

Saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 16
1.753 Visitas
15 RESPUESTAS

Re: Yomvi no funciona en tablet Android Samsung

Hola @eb4ctv

 

Envíanos tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono ) y lo revisamos

 

Un saludo

Alejandra



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Mensaje 2 de 16
1.726 Visitas

Re: Yomvi no funciona en tablet Android Samsung

Enviado MP.

 

Saludos

Mensaje 3 de 16
1.722 Visitas

Re: Yomvi no funciona en tablet Android Samsung

Recibidos @eb4ctv

 

Lo comprobamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



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Mensaje 4 de 16
1.720 Visitas

Re: Yomvi no funciona en tablet Android Samsung

Hola @eb4ctv

 

Pasamos tu incidencia al departamento técnico para que te ayuden.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 5 de 16
1.700 Visitas

UNA PISTA: Yomvi no funciona en tablet Android Samsung

Buenas noches,

 

Como veo que los expertos de Movistar no aciertan, les voy a echar una mano y además gratis.

Si apago el router de Telefonica y me conecto con un router 3G+WIFI Huawei libre, ya funciona.

 

¿ Por qué ?

¿ Qué incompatibilidad tiene Movistar+ con un router también Movistar ?

Obviamente esto no es solución, pero es una gran pista para que investigueis

 

Y ahora un par de suspensos para Telefonica (Movistar):

 

Un "cero" a Movistar por echarle la culpa siempre a los demas, en este caso al pobre tablet Samsung y al Android.

Lo ironico es que en este caso Movistar es incompatible consigo mismo (su app con su propio router) !!!.

 

Otro "cero" a Movistar por no probar las app y routers suficientemente.

 

Quedamos a la espera de alguna solucion.

 

Por favor, si a alguien le han sido util mis investigaciones, agradeceria alguna estrellita.

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 16
1.683 Visitas

Re: UNA PISTA: Yomvi no funciona en tablet Android Samsung

Hola @eb4ctv

 

Hemos comprobado la incidencia y aún no la han cerrado, no sé si te dijeron que comprobarían algo más, pero por el momento sigue abierta.

 

Saludos, Toñi.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 7 de 16
1.660 Visitas

Re: UNA PISTA: Yomvi no funciona en tablet Android Samsung

Hola @eb4ctv,

 

El aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado?

 

Salu2

Maribel


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 8 de 16
1.641 Visitas

Re: UNA PISTA: Yomvi no funciona en tablet Android Samsung

Buenos dias Maribel,

 

No veo nueva versión de la app en Play Store, por lo tanto no se ha solucionado.

La unica "solución", si quieres llamarlo asi, es NO usar el router de Movistar.

Sigue existiendo incompatibilidad entre esta versión de la app y el router de Movistar.

Las versiones antiguas, cuando la app se llamaba YOMVI, si iban bien.

 

Saludos

Mensaje 9 de 16
1.609 Visitas

Re: UNA PISTA: Yomvi no funciona en tablet Android Samsung

Hola @eb4ctv

 

He reiterado la incidencia... estamos pendiente de respuestas..

 

Saludos Pilar


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 10 de 16
1.603 Visitas

Re: UNA PISTA: Yomvi no funciona en tablet Android Samsung

Buenos días

 

Me acaba de llamar un técnico y siento deciros que muy mal, muy mal.

 

Me dice que esta tablet no cumple los requisitos y eso no es asi.

 

Play Store dice que los requisitos necesarios son estos:

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi&hl=es

 

- Versión Android 4.0 o superior.
- Procesador Dual Core.
- 1 GB de Memoria RAM.

 

Segun Samsung las especificaciones de la Tab 2 P5110 son estas:

 

 CPU

OSAndroid OS, v4.0.3 (Ice Cream Sandwich), upgradable to v4.2.2 (Jelly Bean)
ChipsetTI OMAP 4430
CPUDual-core 1.0 GHz Cortex-A9
GPUPowerVR SGX540

Memory

Card slotmicroSD, up to 32 GB (dedicated slot)
Internal8/16/32 GB, 1 GB RAM

 

Cumple perfectamente.

¿ Donde está la incompatibilidad ?

Yo no la veo.

 

El insiste en que es imposible que la nueva app funcione con la tablet Samsung TAB 2 P5110.

 

Pues aqui estan las capturas de pantalla que demuestran que si se ve Yomvi, siempre y cuando NO uses el router fijo de fibra de Movistar. Tengo 300 / 300Mb verificado con SpeedTest, asi que por falta de velocidad, no es.

 

 

 

 

 

 No se cree que SI funcione con un router 3G externo.

 

Me dice que no puede funcionar y que no hay ninguna solución !!!

 

La verdad es que los equipos, aplicaciones y servicios de Telefónica / Movistar cada dia van a peor.

¿ Donde esta aquella TELEFÓNICA empresa Nº 1 de España ??

Pero lo peor es que les da igual...

 

RESUMEN: La version de la app YOMVI antes funcionaba perfectamente, y ahora dicen que no y que es imposible.

 

Ahora solo funciona si no usas el router de Movistar.

 

¿ Por qué ?

 

Un saludo

Mensaje 11 de 16
1.595 Visitas

Re: UNA PISTA: Yomvi no funciona en tablet Android Samsung

Hola @eb4ctv

 

Sentimos que no hayan podido solucionar tu incidencia, por nuestra parte si quieres podemos pasarla de nuevo, pero vemos que ya te la han revisado dos veces y por el momento no van a darte otra opción.

 

Saludos, Toñi.


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Mensaje 12 de 16
1.554 Visitas

Re: UNA PISTA: Yomvi no funciona en tablet Android Samsung

Hola!

Yo tengo un dispositivo de otra marca con el mismo error.

Mientras encuentran una solución, explico aquí como lo he solucionado.

He ido a ajustes, App, buscas la aplicación y borras los datos y caché y cierras la aplicación.

La abres de nuevo, y debería funcionar.

Esperemos que encuentren la solución y no tengamos que hacer este procedimiento.

Saludos.

Mensaje 13 de 16
1.547 Visitas

Re: UNA PISTA: Yomvi no funciona en tablet Android Samsung

Hola M.montero

 

Si. Esa es una de las miles de pruebas que he hecho y a mi no me ha servido.

Lo unico que me ha sacado del error "aplicacion desactualizada" en el tablet, es conectarme con un router que no sea el de Movistar.

Se que es extraño, pero a mi me ha funcionado.

La realidad es que lo estoy viendo, aunque el tecnico de Movistar me dijo ayer que era imposible.

Llamaremos a Iker Jimenez  Guiño

 

Saludos

Mensaje 14 de 16
1.523 Visitas

Re: SOLUCION: Error "aplicacion desactualizada" en tablet Samsung TAB 2 P5110

Hola eb4ctv.
Estoy completīsimamente de acuerdo contigo. Lo que da risa y cabreo es que en listado de temas aparece como "resuelto".
Nos toman por tontos, y nos tratan como tarados, aunque los que nos atienden no son los culpables. En algún lugar de la pirámide de mando hay un irresponsable [....]. Quizá mas de uno...
Mensaje 15 de 16
1.509 Visitas

Re: UNA PISTA: Yomvi no funciona en tablet Android Samsung

Estimada Toñi Técnico Global Movistar,

 

Ten claro que agradezco tu interés y gestiones transmitiendo al departamento correspondiente estos fallos, pero cada vez más clientes vemos día a día que Movistar no se toma en serio ofrecer unos equipos, aplicaciones y servicios a la altura de la compañia Nº1 de España.

 

Me gustaria volver a hablar con el técnico que me llamo el lunes 17 de octubre a las 9h44 y que me explique:

- Por qué me dice que este tablet no cumple, si SI cumple perfectamente los requisitos

- Por qué me dice que es imposible que me funcione, si SI me funciona.

 

Es que es el colmo. Es que no ha acertado ni una....

 

Esta ocurriendo un fenomeno curioso y es que estamos siendo los clientes los que nos estamos ayudando unos a otros y no Movistar como deberia ser, pues para eso pagamos y encima mucho más que con otras compañias.

 

Si dices que por aqui no se puede hacer nada más, pues tramitaré la queja a vuestro servicio de Atención al Cliente y si tampoco consigo nada a Secretaria de Telecomunicaciones, como ya he tenido que hacer muchas veces.

Desgraciadamente soy cliente habitual.

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 16 de 16
1.499 Visitas