SOLUCION: Error "aplicacion desactualizada" en tablet Samsung TAB 2 P5110

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
SOLUCION: Error "aplicacion desactualizada" en tablet Samsung TAB 2 P5110

Buenas tardes,

 

Tengo 2 terminales Android.

En un móvil Samsung S3 Neo funciona perfectamente.

En un tablet Samsung Tab 2 P5110 me dice sorprendentemente que tengo que actualizar la aplicación !!.

Es absurdo, porque justamente acabo de instalar la última version desde Google Play.

Y parece que no soy el único:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Yomvi-no-funciona-con-Android-4-2-2/t...

 

Lo más gordo es que la versión anterior de la app, cuando se llamaba YOMVI, funcionaba perfectamente

Vamos para atras....

 

¿ Solución ?

 

Saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 16
8.214 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Envíanos tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono ) y lo revisamos

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
8.187 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Enviado MP.

 

Saludos

Mensaje 3 de 16
8.183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @eb4ctv

 

Lo comprobamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
8.181 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Pasamos tu incidencia al departamento técnico para que te ayuden.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
8.161 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

 

Como veo que los expertos de Movistar no aciertan, les voy a echar una mano y además gratis.

Si apago el router de Telefonica y me conecto con un router 3G+WIFI Huawei libre, ya funciona.

 

¿ Por qué ?

¿ Qué incompatibilidad tiene Movistar+ con un router también Movistar ?

Obviamente esto no es solución, pero es una gran pista para que investigueis

 

Y ahora un par de suspensos para Telefonica (Movistar):

 

Un "cero" a Movistar por echarle la culpa siempre a los demas, en este caso al pobre tablet Samsung y al Android.

Lo ironico es que en este caso Movistar es incompatible consigo mismo (su app con su propio router) !!!.

 

Otro "cero" a Movistar por no probar las app y routers suficientemente.

 

Quedamos a la espera de alguna solucion.

 

Por favor, si a alguien le han sido util mis investigaciones, agradeceria alguna estrellita.

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 16
8.144 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eb4ctv

 

Hemos comprobado la incidencia y aún no la han cerrado, no sé si te dijeron que comprobarían algo más, pero por el momento sigue abierta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
8.121 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eb4ctv,

 

El aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
8.102 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias Maribel,

 

No veo nueva versión de la app en Play Store, por lo tanto no se ha solucionado.

La unica "solución", si quieres llamarlo asi, es NO usar el router de Movistar.

Sigue existiendo incompatibilidad entre esta versión de la app y el router de Movistar.

Las versiones antiguas, cuando la app se llamaba YOMVI, si iban bien.

 

Saludos

Mensaje 9 de 16
8.070 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eb4ctv

 

He reiterado la incidencia... estamos pendiente de respuestas..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
8.064 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días

 

Me acaba de llamar un técnico y siento deciros que muy mal, muy mal.

 

Me dice que esta tablet no cumple los requisitos y eso no es asi.

 

Play Store dice que los requisitos necesarios son estos:

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi&hl=es

 

- Versión Android 4.0 o superior.
- Procesador Dual Core.
- 1 GB de Memoria RAM.

 

Segun Samsung las especificaciones de la Tab 2 P5110 son estas:

 

 CPU

OSAndroid OS, v4.0.3 (Ice Cream Sandwich), upgradable to v4.2.2 (Jelly Bean)
ChipsetTI OMAP 4430
CPUDual-core 1.0 GHz Cortex-A9
GPUPowerVR SGX540

Memory

Card slotmicroSD, up to 32 GB (dedicated slot)
Internal8/16/32 GB, 1 GB RAM

 

Cumple perfectamente.

¿ Donde está la incompatibilidad ?

Yo no la veo.

 

El insiste en que es imposible que la nueva app funcione con la tablet Samsung TAB 2 P5110.

 

Pues aqui estan las capturas de pantalla que demuestran que si se ve Yomvi, siempre y cuando NO uses el router fijo de fibra de Movistar. Tengo 300 / 300Mb verificado con SpeedTest, asi que por falta de velocidad, no es.

 

Screenshot_2016-10-17-21-23-44.png

 

 

Screenshot_2016-10-17-21-23-15.png

Screenshot_2016-10-17-21-22-52.png

 

2016-10-17 21.35.53.jpg

 

 No se cree que SI funcione con un router 3G externo.

 

Me dice que no puede funcionar y que no hay ninguna solución !!!

 

La verdad es que los equipos, aplicaciones y servicios de Telefónica / Movistar cada dia van a peor.

¿ Donde esta aquella TELEFÓNICA empresa Nº 1 de España ??

Pero lo peor es que les da igual...

 

RESUMEN: La version de la app YOMVI antes funcionaba perfectamente, y ahora dicen que no y que es imposible.

 

Ahora solo funciona si no usas el router de Movistar.

 

¿ Por qué ?

 

Un saludo

Mensaje 11 de 16
8.056 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eb4ctv

 

Sentimos que no hayan podido solucionar tu incidencia, por nuestra parte si quieres podemos pasarla de nuevo, pero vemos que ya te la han revisado dos veces y por el momento no van a darte otra opción.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
8.015 Visitas
M.montero
Más integrado que la RDSI

Hola!

Yo tengo un dispositivo de otra marca con el mismo error.

Mientras encuentran una solución, explico aquí como lo he solucionado.

He ido a ajustes, App, buscas la aplicación y borras los datos y caché y cierras la aplicación.

La abres de nuevo, y debería funcionar.

Esperemos que encuentren la solución y no tengamos que hacer este procedimiento.

Saludos.

Mensaje 13 de 16
8.008 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola M.montero

 

Si. Esa es una de las miles de pruebas que he hecho y a mi no me ha servido.

Lo unico que me ha sacado del error "aplicacion desactualizada" en el tablet, es conectarme con un router que no sea el de Movistar.

Se que es extraño, pero a mi me ha funcionado.

La realidad es que lo estoy viendo, aunque el tecnico de Movistar me dijo ayer que era imposible.

Llamaremos a Iker Jimenez  Guiño

 

Saludos

Mensaje 14 de 16
7.984 Visitas
CBdeM
Yo probé el VDSL
Hola eb4ctv.
Estoy completīsimamente de acuerdo contigo. Lo que da risa y cabreo es que en listado de temas aparece como "resuelto".
Nos toman por tontos, y nos tratan como tarados, aunque los que nos atienden no son los culpables. En algún lugar de la pirámide de mando hay un irresponsable [....]. Quizá mas de uno...
Mensaje 15 de 16
7.970 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Estimada Toñi Técnico Global Movistar,

 

Ten claro que agradezco tu interés y gestiones transmitiendo al departamento correspondiente estos fallos, pero cada vez más clientes vemos día a día que Movistar no se toma en serio ofrecer unos equipos, aplicaciones y servicios a la altura de la compañia Nº1 de España.

 

Me gustaria volver a hablar con el técnico que me llamo el lunes 17 de octubre a las 9h44 y que me explique:

- Por qué me dice que este tablet no cumple, si SI cumple perfectamente los requisitos

- Por qué me dice que es imposible que me funcione, si SI me funciona.

 

Es que es el colmo. Es que no ha acertado ni una....

 

Esta ocurriendo un fenomeno curioso y es que estamos siendo los clientes los que nos estamos ayudando unos a otros y no Movistar como deberia ser, pues para eso pagamos y encima mucho más que con otras compañias.

 

Si dices que por aqui no se puede hacer nada más, pues tramitaré la queja a vuestro servicio de Atención al Cliente y si tampoco consigo nada a Secretaria de Telecomunicaciones, como ya he tenido que hacer muchas veces.

Desgraciadamente soy cliente habitual.

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 16 de 16
7.960 Visitas