Buenos días,
Hasta ayer he utilizado sin problemas la aplicación en mi nuevo televisor Samsung UHD KS8000 pero por un problema tuve que reiniciar el TV a valores de fábrica y al reinstalar la aplicación Movistar Yomvi e introducir mi usuario y contraseña (que antes me funcionaban y me siguen también funcionando en un Bluray Samsung) recibo el mensaje de error:
No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde.
Cod. error: Default_ACTIVACIÓN
Cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rubento
Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar
Un saludo
Mercedes
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Hola rubento,
prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y entra en el Area clientes --->Gestión de dispositivos, elimina el dispositivo al que estás intentando acceder y que te da el error.
Intenta luego de nuevo conectarte.
Saludos.
char
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Hola rubento,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo.
char
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