Samsung SmartTV: No ha sido posible activar tu dispositivo.

rubento
Yo probé el VDSL
Samsung SmartTV: No ha sido posible activar tu dispositivo.

Buenos días,

 

Hasta ayer he utilizado sin problemas la aplicación en mi nuevo televisor Samsung UHD KS8000 pero por un problema tuve que reiniciar el TV a valores de fábrica y al reinstalar la aplicación Movistar Yomvi e introducir mi usuario y contraseña (que antes me funcionaban y me siguen también funcionando en un Bluray Samsung) recibo el mensaje de error:

No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde.

Cod. error: Default_ACTIVACIÓN

 

Cualquier ayuda es bienvenida.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
2.861 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubento

Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.836 Visitas
rubento
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 3 de 6
2.823 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubento,

prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y  entra en el Area clientes --->Gestión de dispositivos, elimina el dispositivo al que estás intentando acceder  y que te da el error. 

Intenta luego de nuevo conectarte.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.787 Visitas
rubento
Yo probé el VDSL

Solucionado. Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
2.776 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubento,

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.763 Visitas