no se porque es imposible que esta tablet que es del año pasado no me deje validarla, no se si mas gente tendra este problema con esta tablet, tiene sistema android, y me da el mensaje de que no se puede validar en estos momentos siempre.
Buenas tardes @MartinGonzalezAlmeda
El modelo que nos indicas no nos aparece que haya sido validado, igualmente nos puedes indicar el número de la línea fija donde tienes activado el servicio y el NIF del titular por privado para que los compañeros de soporte puedan comprobar si hay alguna actualización para la Tab 4
Un saludo
Mercedes
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Hola @MartinGonzalezAlmeda
Hemos recibido los datos, pasamos el caso a los compañeros de soporte para que puedan comprobar si está previsto que se valide a corto plazo. Te informarán lo antes posible
Un saludo
Mercedes
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Hola MartinGonzalezAlmeda,
prueba a desintalar e instalar de nuevo la app Movistar+, prueba a desinstalar aplicaciones secundarias que no necesites e incluso si no te representa ningún problema, prueba a restaurar la tablet a valores de fábrica.
Si aún así no consigues entrar en la app, dinos el error que te aparece (literalmente) y envíanos por privado algunos datos como telefono de contacto, email con el que te identificas en el servicio, características del tablet (Ram, etc.)
Saludos.
char
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