Samsung tab 4 no me deja validar el dispositivo para movistar +

MartinGonzalezAlmeda
Más integrado que la RDSI
Samsung tab 4 no me deja validar el dispositivo para movistar +

no se porque es imposible que esta tablet que es del año pasado no me deje validarla, no se si mas gente tendra este problema con esta tablet, tiene sistema android, y me da el mensaje de que no se puede validar en estos momentos siempre.

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MartinGonzalezAlmeda

 

El modelo que nos indicas no nos aparece  que haya sido validado, igualmente nos puedes indicar el número de la línea fija donde tienes activado el servicio y el NIF del titular por privado para que los compañeros de soporte puedan comprobar si hay alguna actualización para la Tab 4

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinGonzalezAlmeda

Hemos recibido los datos, pasamos el caso a los compañeros de soporte para que puedan comprobar si está previsto que se valide a corto plazo. Te informarán lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MartinGonzalezAlmeda,

prueba a desintalar e instalar de nuevo la app Movistar+, prueba a desinstalar aplicaciones secundarias que no necesites e incluso si no te representa ningún problema, prueba a restaurar la tablet a valores de fábrica.

Si aún así no consigues entrar en la app, dinos el error que te aparece (literalmente) y envíanos por privado algunos datos como telefono de contacto, email con el que te identificas en el servicio, características del tablet (Ram, etc.)

Envío de datos privados

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas