Se congela el directo de los.canales yomvi

Luke10
Mi vida cambió con el ADSL
Se congela el directo de los.canales yomvi
Pues mo puedo ver los canales en directo porque se congela la.imagen continuamente y emos probado con TODOS los moviles de casa,y peliculas en el.ordenador se paran....antes no pasaba pero desde el verano llevamos asi,ahora que es cuando mas lo utilizo porque veo el futbol con el movil es imposible,y solo lo tengo contratado para ver el futbol,me gustaria que lo solucionaran lo mas rapido posible porque pago por un servicio defectuoso...
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Luke10: y Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso,  necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Luke10

 

Revisamos tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra

 



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Luke10
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo,gracias
Mensaje 4 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luke10

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia  RRSS_COL019999, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 5 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luke10

 

Vemos que la incidencia que te abrimos ha generado una averia, que esta en curso, están trabajando sobre ello en breve estará solucionado.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Luke10
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo,estare atento,el lunes viene el tecnico que me llamo,gracias
Mensaje 7 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luke10 :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Luke10
Mi vida cambió con el ADSL
Lo comprobare a lo largo d la semana,y os dire algo
Mensaje 9 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luke10 :

 

¿Funciona todo correctamente? ¿Has podido comprobarlo?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Luke10
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas!estado comprobando que todo valla bien,y todo va correcto!!!muchas gracias por solucionarlo tan rapido y la atencion realizada!
Mensaje 11 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luke10

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te envío privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



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