Se corta emisión Yomvi

darkblack74
Mi vida cambió con el ADSL
Se corta emisión Yomvi
Desde hace tres días no puedo ver Yomvi correctamente en una Samsung Smart Tv del 2014, cuando hasta el momento me iba sin problemas.
Hoy he actualizado la televisión, borrado y vuelto a instalar la aplicación y puedo ver las cosas, pero al poco tiempo sale:
Error en la reproducción

Lo sentimos,el servicio está temporalmente no disponible.Intentelo más tarde.Gracias ([CodigoError])

Lo último una película que se para a los 26 minutos. Les das a continuar tras el mensaje de error y se queda cargando. Apago todo y vuelvo a encenderlo, llega al minuto 36 y otra vez se para.
Ahora mismo pongo la NBA y a los 10 minutos sale mensaje de error.

Mensaje 1 de 4
683 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a la Comunidad  @darkblack74

 

 

Si puedes, envíanos en un mensaje privado por favor el nif,nombre, teléfono y correo electrónico asociado al servicio para poder trasladarlo e intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkblack74

 

Hemos recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
599 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darkblack74,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
572 Visitas