Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR 6030)

JoseAndruHerreraAlvarez
Más integrado que la RDSI
Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR 6030)

Acabo de darme de alta en Yomvi Movistar+ porque estoy fuera de casa trabajando. He entrado en la web y he introducido usuario y contraseña. El panel de canales me sale perfectamente pero cuando entro en el canal que deseo me sale el mensaje de la foto adjunta.

error yomvi.png

Por favor, me podrían dar una solución? Gracias

 

Mensaje 1 de 4
563 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseAndruHerreraAlvarez,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Para ver que es lo que ha sucedido puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo que te está ofreciendo Movistar +, NIF, el correo electrónico que usas como usuario y características del dispositivo que estás utilizando.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseAndruHerreraAlvarez,

 

No hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos ¿lo has solucionado por otras vías? Si no es así, recuerda enviarnos ese privado para que lo revisemos.

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseAndruHerreraAlvarez,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo. Si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
509 Visitas