Desde hoy tengo activado yomvi y aunque tengo fibra 300 en los multispositivos no se ve ni un canal en HD.
Alguien sabe si es que no estan los canales en HD ó es que tengo algún problema yo.
Buenos días @mlzs!!
En este enlace dispones de información sobre la consulta planteada. En la websi seleccionas el paquete contratado también te vienen los canales disponibles
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram