cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicio temporalmente no disponible en Samsung Smart TV UE40EH5300

Highlighted

Servicio temporalmente no disponible en Samsung Smart TV UE40EH5300

Hola a todos:

 

Desde hace unos 6 días me aparece el mensaje de error "Servicio temporalmente no disponible" cuando intento acceder desde la app de Movistar+ a través de mi Smart TV Samsung modelo UE40EH5300.

 

En el móvil, tablet y portátil no tengo este problema.

 

¿Me podéis ayudar, por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: Servicio temporalmente no disponible en Samsung Smart TV UE40EH5300

Hola @IAMA,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 6
345 Visitas

Re: Servicio temporalmente no disponible en Samsung Smart TV UE40EH5300

Hola @IAMA,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 6
323 Visitas

Re: Servicio temporalmente no disponible en Samsung Smart TV UE40EH5300

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 4 de 6
273 Visitas

Re: Servicio temporalmente no disponible en Samsung Smart TV UE40EH5300

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 5 de 6
271 Visitas

Re: Servicio temporalmente no disponible en Samsung Smart TV UE40EH5300

Me han llegado dos mensajes vacíos,

Mensaje 6 de 6
249 Visitas