Servicio temporalmente no disponible en Smart TV Samsung

JaviSoria
Más integrado que la RDSI
Servicio temporalmente no disponible en Smart TV Samsung

Buenos días. Primero quejarme, porque después de esperar un cuarto de hora a que uno de los agentes del 1004 que no me soluciona nada, me dice que tengo que venir por este canal y empezar de cero.

Mi problema es que cuando intento ver algún contenido de yonvi a traves de mi televisión me sale el mensaje: servicio temporalmente fuera de servicio. Me lleva pasando más de una semana.

Será problema de la aplicación para la televisión ya que desde mi tablet si que veo todo bien.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
2.202 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JaviSoria
Más integrado que la RDSI

Sigo con el problema y sin respuesta alguna...

Mensaje 2 de 9
2.161 Visitas
DalstonHat
Yo probé el VDSL

Le pasa lo mismo a más gente. 

Ya me lo miraron los de Movistar y no lo dan arreglado.

Es un problema de su última actualización para Smart Tvs y PS4

 

Mensaje 3 de 9
2.144 Visitas
JaviSoria
Más integrado que la RDSI

Ya veo lo útil que es esto de la Comunidad Movistar...

SE PUEDE PONER ALGÚN TÉCNICO DE MOVISTAR EN CONTACTO CONMIGO, POR FAVOR!!!

Mensaje 4 de 9
2.068 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviSoria

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviSoria


Hemos recibido tus datos, lo miramos y te decimos algo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviSoria

Con el dni que nos has facilitado, no consta registrado servicio de TV ni por cable ni por satélite con Movistar.

Pasanos los datos asociados a la incidencia por privado  (DNI, telefono fijo si es el caso) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviSoria :

Hace unos días te solicitamos los datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Esperemos tu respuesta.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviSoria,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos a cerrar el hilo, no obstante, como te hemos indicado, no constas como cliente Movistar, si yomvi lo tienes dado de alta con otro operador, tienes que contactar con ellos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.935 Visitas