Si te lo perdiste(Yomvi)

Cesarsh32
Mi vida cambió con el ADSL
Si te lo perdiste(Yomvi)

Hola buenos días, ya no me sale la opción "si te lo perdiste" en Yomvi, la habéis quitado¿ Cómo podría ver los partidos x ej de la NBA o Copa del rey de Basket ya jugados¿ Gracias

 

Mensaje 1 de 38
17.789 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarsh32

 

Se ha modificado la estructura de Deportes en Movistar+ en dispositivos

 

En la opción de Destacados, se ha dividido según la emisión de los eventos deportivos. La opción "si te lo perdiste", al ser eventos ya emitidos, se han ubicado al final.

 

Te facilito post de la Comunidad donde puedes visualizar mas información

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
16.058 Visitas
marioelsapo
Yo probé el VDSL
Bueos  dias, desde el cambio de la pagina hace unos 5 dias que puedo ver los partidos en la seccion si te lo perdiste,pero no son los partidos que dais en directo por la noche y los que poneis ya estan empezados hace mucho los ultimos desde el segundo cuarto,estos dos dias no habeis puesto nada del all star en si te lo perdiste,el cambio a sido u. desastremuchas gracias y espero una solucio a todo el tema NBA
Mensaje 3 de 38
15.974 Visitas
marioelsapo
Yo probé el VDSL
Bueos dias,desde hace unos dias que han hecho cambios en la pagina no puedo ver los partidos en diferido de la NBA en el PC me sale error 3050,y es desde que han cambiado,muchas gracias y espero una solucion como siempre haceis de cualquier problema
Mensaje 4 de 38
15.970 Visitas
marioelsapo
Yo probé el VDSL

eso no es verdad ,desde el cambio de la pagina  si que puedo ver los partidos en la seccion si te lo perdiste,pero no son los partidos que dais en directo por la noche y los que poneis ya estan empezados hace mucho,el de hoy empieza en el segundo cuarto igual que el de ayer,y este finde no habeis puesto nada del all star e si te lo perdiste.muchas gracias y espero una solucio a todo el tema NBA

Mensaje 5 de 38
15.978 Visitas
Cesarsh32
Mi vida cambió con el ADSL
Mentira toda la contestación q me diste,no tiene nada q ver. No hay ningún prtido de la NBA de las noches pasadas o x ej el ALL STAR q se está disputando este finde, mi opinión es q cada vez funciona peor la aplicación
Gracias
Mensaje 6 de 38
15.972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chicos! 

 

 

@marioelsapo  cuando indicas que el partido empieza en el segundo cuarto, te refieres a que al  iniciar la emisión del partido éste ya está empezado? 

Por favor, nos puedes indicar en qué contenido te ha sucedido para poder revisarlo.

 

 

@Cesarsh32  

En este enlace se pueden consultar las próximas emisiones de los partidos de baloncesto. Los partidos que ya se han emitido y a los que se puede acceder ahora son estos, estos contenidos van variando. 

 

Igualmente trasladamos tu petición como sugerencia para ver si es posible que se amplíen los contenidos

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
15.926 Visitas
marioelsapo
Yo probé el VDSL

el enlace que pones ya lo tenemos claro como se va a si te lo perdiste,el problema es que desde hace una semana no poneis ningun partido de la nba de los que dais en directo por las noches y este finde nada del all star,y todo a sido a raiz del cambio de la pagina,la semaa pasada pusisteis algun partido en si te lo perdiste pero no eeran los  directos de la madrugada y dos que habia eempezaba lla emision  el segundo cuarto,pero esos ya no estan

Un saludo

Mensaje 8 de 38
15.889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marioelsapo 

 

 

Echa un vistazo a  este post de la Comunidad , y los horarios de los partidos puedes consultarlos en la web

 

Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
15.871 Visitas
jalose
Yo probé el VDSL

Hola

 

Comparto las quejas de "marioelsapo" y "cesarh32": hasta hace un par de semanas (aproximadamente) se podía ver cualquier día el partido de la madrugada anterior. No entiendo porque ahora no se puede.

 

Conozco el enlace en el que debería aparecer el partido y conozco los horarios de los partidos en directo, pero no puedo verlos porque son de madrugada. Lo que me interesa es poder verlos  en diferido ese mismo día (y en el ordenador). Soy consciente de que el contenido de la sección "si te lo perdiste" varía y que no pueden estar todos los partidos de por vida, pero debería estar el último partido jugado. 

 

Por ejemplo, esta pasada madrugada (viernes 3 de marzo) se ha jugado un partido a las 2.00 (concretamente Chicago Bulls-Golden State Warriors). En el momento de escribir esta reclamación (19.00 de la tarde del mismo día 3) debería estar disponible y no lo está. Repito: no entiendo la razón del cambio (hasta hace muy poco no había ningún problema a este respecto)

 

Si no voy a poder disponer de esta opción, no me interesa estar pagando la cuota

 

Gracias. Saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 10 de 38
15.823 Visitas
marioelsapo
Yo probé el VDSL

Estamos a sabado por la tarde y siguen sin poner los dos ultmos partidos en si te lo perdiste,me parece una verguenza despues del dineral que pago para ver la nba y que no la pueda disfrutar,ya llevo varias quejas en este sentido y veo que os la suda bastante lo que digamos los usuarios,lo de estas dos ultimas semanas es vergonzoso,ni en el ordenador ni en la tablet se puede ver,a ver si alguien se pone las pilas de una vez,gracias

Mensaje 11 de 38
15.795 Visitas
Cesarsh32
Mi vida cambió con el ADSL
Esto es ya de broma, seguimos igual y nos pone los post de a q hora son los partidos. Vamos a ver si nos enteramos señores de Movistar,pagamos un dineral x Movistar seguidores de la NBA q x motivos laborales o x lo q sea no podemos ver los partidos en directo y los veíamos con la opción "si te lo perdiste"el día siguiente cuando podíamos. Ayer x ej no había ningún partido me parece ya de cachondeo. Gracias
Mensaje 12 de 38
15.764 Visitas
Tenorio1957
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona Mercedes pero hasta el momento no tengo problemas en la vista y yo no veo ningún partido nba en el apartado si te lo perditse.

Mensaje 13 de 38
15.719 Visitas
jalose
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acabo de recibir un correo comunicándome que tengo una nueva clasificación en la comunidad.  

El motivo por el que entré en la Comunidad Movistar fue poner una queja por lo que considero un fallo en el servicio. No encontré ningún correo de atención al cliente ni nada parecido por lo que me registré en esta página.

 

Puse un mensaje en este hilo en el que otros usuarios exponían la misma queja y añadí un nuevo mensaje para hacer notar que somo más los usuarios que tenemos ese problema (somos muchos más pero no todo el mundo pierde tiempo y se registra en una página para escribir una queja).

 

El caso es que no he recibido respuesta a dicha queja (la escribí hace casi una semana). Y me interesa más que se me dé una respuesta a la queja realizada que tener una clasificación en la comunidad movistar. Mi objetivo no es se ni usuario senior ni nada parecido. No quiero medallas ni insignias. Quiero que se dé una solución al problema planteado. En cuanto el servicio funcione como corresponde, no tengo el más mínimo interés en seguir escribiendo en un foro.

 

Repito la queja: hasta hace aproximadamente 3 semanas, cada día aparecía disponible en la web (apartado "si te lo perdiste") el partido de la NBA jugado la madrugada anterior.  Hoy (jueves 9 de marzo) debería estar el partido emitido jugado esta madrugada (en este caso Utah Jazz - Houston Rockets). Únicamente está disponible un partido jugado en la madrugada del domingo al lunes. Y repito que hasta hace 3 semanas el servicio funcionaba correctamente. 

 

Pregunta directa: ¿van a solucionar el problema? ¿va a estar disponible cada dia el partido jugado la madrugada anterior?  Si la respuesta es negativa, no tengo interés en seguir pagando la cuota de movistar deportes. Pago porque creo que se me ofrece ese servicio. Si ese servicio no está disponible (da igual las razones), busco otra plataforma que sí lo ofrezca.

 

Espero una respuesta,  a ser posible directa: "sí vamos a solucionar el problema" o "no vamos a solucionarlo".

 

Muchas gracias y un saludo

 

P.D. Si hay algún correo de atención al cliente que consideréis más adecuado para emitir quejas, decidme la dirección por favor. Gracias

Mensaje 14 de 38
15.662 Visitas
marioelsapo
Yo probé el VDSL

pues hoy viernes 10 de marzo si que ha colgado en si te lo perdiste el Memphis-L.A Clippers pero ni en el PC ni en la tablet se puede ver, Y no es problema de mis aparatos que siempre lo veo,bueno siempre que les parece bien poner los partidos NBA  si te lo perdiste

Mensaje 15 de 38
15.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola a todos!

 

Informaros que por derechos de emisión no todos los partidos de la NBA están disponibles en Movistar+ Dispositivos.

 

Sobre el encuentro e incidencia que indica @marioelsapo, lo hemos reportado ya.

 

 

Saludos y disculpa las molestias, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
15.608 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
vamos de mal en peor,cada vez funciona peor,antes hasta no hace mucho,se podía seguir los partidos de la nba sin problemas al día siguiente,ahora los poneis tarde,algunos ni se ponen y otros mal la no se pueden ver como el de la madrugada del jueves al viernes el Memphis-Ángeles C.,que no se ve salta la publicidad y se queda en negro,creo que esto ya es un problema como podéis ver por lo que se comenta en el hilo,tenéis pensado arreglar algo?como siga esto así,me doy de baja del selección Deportes,ya q estoy por la nba y mi manera de seguirlo en unas condiciones buenas de calidad de imagen es por yomvi pq por deco mediante cobre es un castigo y si esto no se arregla con celeridad no pienso seguir pagando 10€...hacernos caso de una pu...vez.

Mensaje 17 de 38
15.575 Visitas
Cesarsh32
Mi vida cambió con el ADSL
Oscar no solo LA Clippers no se ve sino q me dispongo a ver el Bucks-Pacers de anoche q sorprendentemente lo habían puesto para verlo en "Si te lo perdiste"😂😂😂 y te comes la publicidad y luego se queda en negro tb. Creo q se están riendo de nosotros, de verdad. Q vergüenza
Mensaje 18 de 38
15.549 Visitas
Tenorio1957
Mi vida cambió con el ADSL

Vergonzoso, me planteo seriamente darme de baja, no digo que hagáis lo mismo que porque obviamente no voy a decidir por nadie, pero si os animo a que penséis bien donde echar el dinero. No merece la pena

Mensaje 19 de 38
15.548 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Domingo 12 de Marzo 2017, 13:15 horas, y el partido de esta madrugada Spurs-Worriors , sigue sin ponerse en SI TE LO PERDISTE,entonces señores de movsistar, hay o no hay un problema?como un servicio que hasta hace unas semanas funcionaba correctamente, y se actualizaba diariamente desde primera hora, a dia de hoy funciona de esta forma....ya esta bien de reirse del abonado, y queremos una explicacion y el motivo de esto.

Mensaje 20 de 38
15.486 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

ya esta disponible, y se ve correctamente, al menos esta vez llega tarde pero se puede ver, a ver si poco a poco volvemos a la normalidad de hace unas semanas.

Un saludo.

Mensaje 21 de 38
15.474 Visitas
jalose
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Tras una semana de espera, por fin recibimos una respuesta con una explicación coherente: "Informaros que por derechos de emisión no todos los partidos de la NBA están disponibles en Movistar+ Dispositivos"

 

He escrito coherente en cursiva porque es una epxlicación, sí, pero no del todo coherente, o al menos no del todo satisfactoria para todos los que estamos protestando por la calidad del servicio. Suena a explicación de comercial para salir del paso. Y no, no cuela.

 

Antes del fin de semana en el que se celebró el All-Star, cualquier día que quería ver un partido, éste estaba disponible. Después de dicho fin de semana, raro ha sido el día que he podido ver un partido (puede que ninguno). Ya es mucha casualidad que unas semanas atrás tuvieráis los derechos para emitir en dispositivos y en diferido todos los partidos emitidos en directo la madruga anterior, y desde un día concreto, no está disponible casi ninguno. ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué ocurre esto? ¿Ha habido cambio de condiciones en la relación nba-movistar+? ¿Por qué tenemos que seguir pagando la misma cuota si no tenemos una opción de la que antes disfrutábamos sin ningún conflicto?

 

Suponiendo que me crea lo de los derechos, el problema sigue existiendo: la situación es la siguiente: vuelvo de trabajar a las 18 de la tarde, me apetece ver el partido de la madrugada anterior pero vaya!!! justo de este que quería ver hoy no tienen los derechos... Probaremos al dia siguiente a ver si cuela.  ¿Es sostenible seguir pagando una cuota con esa incertidumbre? ¿Somos tontos?

 

Hoy, según comenta oscarag3, sí que está disponible el partido de esta madrugada (Spurs-Warriors) pero no consigo que se vea ni en PC ni en la tablet. Eso sí, la publicidad siempre funciona perfectamente (da para otro hilo en el foro preguntar por qué, si estamos pagando una suscripción, al comiezo de cada contenido nos tienen que poner publicidad) . Te tragas un anuncio para que luego te salga un mensaje "No es posible reproducir el vídeo". Muy adecuado todo

 

Vamos a lo concreto (uso una lista para que queden todas las preguntas claras):

  1. ¿hay alguna forma de saber de qué partidos vamos a poder ver en diferido y en dispositivos o va a ser aleatorio? 
  2. ¿que va a ocurrir con los playoffs? Va a disponer movistar + de los derechos para emitir en diferido y en dispositivos los partidos de los playoffs o no?
  3. y más concretamente: ¿qué ocurrirá con las finales?

Lo pregunto porque igual lo que nos conviene es pagar el League Pass (que seguro que funciona mejor) y dejar de pagar movistar deportes.

 

Muchas gracias y un saludo

 

P.D.I Tengo la extraña sensación de que le dedico yo más tiempo a escribir la queja (y los motivos), que los responsables en contestar las preguntas y/o solucionar el problema

P.D.II Con tanto mensaje al final voy a llegar cinturón negro y me van a dar el título de máster de quejas en la comunidad movistar (por si se nota, es una ironía)

 

Mensaje 22 de 38
15.454 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Estoy completamente de acuerdo y subscribo cada palabra de Jalose, esto es indignante ya, al leer tu mensaje,  he probado a través del portátil, y sorpresa, no se puede ver sale un error y no se reproduce, yo lo probé y lo vi por smart tv, así que ya creo que esta claro que nos merecemos una verdadera explicación, y no una respuesta para salir del paso.

Como bien dice el jalose antes funcionaba bien,en mi caso es un servicio el de "te lo perdiste", muy util y básico para seguir la Nba, por mi horario de trabajo, por las mañanas al dejar a mi hijo en el cole, veo el partido mientras llega la hora de irme a trabajar, y desde hace semanas esto ya no es posible, porque los ponéis tarde, y según que días ni funciona. En mi caso que no tengo fibra, ver la nba grabada en el deco es una tortura, en otros deportes o programas, series...es pasable, pero para el baloncesto no, y no pago por verlo una calidad tan penosa, cada vez uso mas yomvi para ver toda la programación, pero la dejadez, el pasotismo y la falta de respeto de esta compañía con sus clientes empieza a ser insultante ya.

Lo estáis poniendo fácil para que la gente se busque alternativas, para el fútbol ya la busque y legal a través de smart tv puedo ver la champions a un precio razonable, el partidazo por el portátil a mitad de precio y, el siguiente paso como esto no se arregle pronto sera el nba league pass, así hasta quedarme con lo mínimo, porque donde vivo pocas son las opciones a parte de movistar,sino seria el momento de plantearme el cambio.

Mensaje 23 de 38
15.436 Visitas
marioelsapo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,como podéis ver seguimos con las mismas quejas y las mismas protestas los seguidores de la NBA y vamos tres semanas diciendo lo mismo pero vosotros lleváis 3 semanas sin hacer nada,por lo que se ve creo que no somos gente que no se preocupe,porque llevamos muchos correos ya escribiendo lo mismo siempre,hoy si que esta el Spurs-Warriors pero en la tablet no se puede reproducir vídeo ,llevamos 5 días diciendo lo mismo,no se puede reproducir vídeo,nuestras tablets y nuestros ordenadores están bien y está claro que lo que no está bien es vuestra plataforma, ahora llevamos dos días que tenemos la suerte de que colgáis los partidos en si te lo perdiste pero cuando vamos a verlos ohhhh sorpresa ,no se puede reproducir vídeo ,tan difícil tiene que ser si hace 3 semanas funcionaba de maravilla y otra queja más para que la leáis y esperemos que sí que hagáis algo o como siempre no hagáis nada, un saludo a todos

Mensaje 24 de 38
15.419 Visitas
jalose
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hoy (14/03/2017) sí está disponible el partido emitido esta madrugada (Hornets vs Bulls). Y parece que se ve sin problemas tanto en la tablet como en el PC. 

 

¿Casualidad o habéis hecho algo para que funcione? ¿Hemos vuelto a la normalidad de antes del 17 de febrero o en días sucesivos nos llevaremos un nuevo chasco?

 

Sigo (seguimos) sin saber si vamos a poder ver los playoffs con normalidad o no. Me gustaría que informaran al respecto

 

Muchas gracias y un saludo

 

 

Mensaje 25 de 38
15.382 Visitas