Si te lo perdiste(Yomvi)

Cesarsh32
Mi vida cambió con el ADSL
Si te lo perdiste(Yomvi)

Hola buenos días, ya no me sale la opción "si te lo perdiste" en Yomvi, la habéis quitado¿ Cómo podría ver los partidos x ej de la NBA o Copa del rey de Basket ya jugados¿ Gracias

 

Mensaje 1 de 38
17.789 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Hemos anotado vuestras sugerencias y las hemos transmitidos al departamento de mejoras.

 

Os informaremos sobre los próximos eventos deportivos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
4.004 Visitas
jalose
Yo probé el VDSL

Hola

 

Tras una semana de ausencia de problemas  y cuando parecía que la situación se había normalizado (cuando he querido ver un partido lo he podido ver sin incidentes), volvemos a las andadas....

 

Hoy 23/03/2017 no está disponible el Boston-Indiana de la pasada madrugada. ¿Pueden explicar la razón? 

 

Sigo sin saber, y es la TERCERA VEZ QUE LO PREGUNTO, si vamos a poder ver los Playoffs sin problemas o no.

 

No creo que sea una pregunta tan difícil de responder, a no ser que el comercial de turno no hable mi mismo idioma. 

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 27 de 38
3.969 Visitas
jalose
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

¿No querías lentejas Pues dos tazas!!!

 

Hoy en la sección "si te lo perdiste" de baloncesto no aparece la opción de la temporada regular de la nba. No es que no esté el partido (hoy tocaba ver Spurs vs Grizzlies), es que ya ni siquiera aparece la sección

 

Bravo movistar!!! Os superáis! Cada día mejor!! (por si no se nota es irónico)

 

Supongo que, como he puesto dos nuevos mensajes, esta tarde (doy por hecho que lo tienen automatizado) me llegará un mensaje diciendo que he subido de categoría (de lector asiduo pasaré a lector semi-avanzado o similar). Tres días después contestará una persona con orden de despejar balones y dirá que la abuela fuma o que el perro se ha comido los deberes.

 

Desde que me he metido en este foro no he recibido una respuesta mínimamente satisfactoria. La mejor fue la de Ana diciendo que no tenían los derechos de todos los partidos para emitirlos en diferido. Me pareció que, como el resto, era una respuesta para salir del paso, pero ya empiezo a creerlo. Después he preguntado varias veces si vamos a poder ver con normalidad los playoffs (si van a tener los derechos) y ya no han contestado (y no será porque no insista)

 

Falle o no falle, nosotros seguimos pagando el mismo dinero. Miguel.A (que fue el último comercial que contestó en nombre de movistar): no estamos haciendo sugerencias ni proponiendo mejoras. Nos estamos quejando porque una cosa que funcionaba ha dejado de hacerlo. Y queremos que se arregle

 

 

Un cordial saludo

Mensaje 28 de 38
3.946 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Bueno que alguien que la cara y explique el motivo por el cual ha desaparecido en "si te lo perdiste" la nba??no creo que sea tan difícil dar la explicación,que la habrá,otra cosa es que la compartamos y no sea motivo para darse de baja,pero es lamentable y una autentica vergüenza,que con lo que se paga en está compañía,se maltrate de esta manera al cliente,subidas continuas,y continuas chapuzas.
Mensaje 29 de 38
3.912 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual que vosotros pero con la f1, este finde primera carrera de madrugada en Australia. Yo la veo en mi habitación en mi ps4. Pues nada de nada no hay colgado absolutamente nada en el Yomvi ni los entrenos ni la clasificación ni la carrera. Me he perdido ya cosas este finde.

Es un servicio cutre, no tiene otra descripción. Atresmedia era una maravilla comparado con esto. Al poco de emitirse cualquier cosa del fin de semana de motor ya estaba para ver online bajo demanda.

Me quedo con los tropecientas anuncios antes que esto. Por lo menos podía ver todo el finde.
Mensaje 30 de 38
3.877 Visitas
Tenorio1957
Mi vida cambió con el ADSL

Es una verguenza

Mensaje 31 de 38
3.842 Visitas
Tenorio1957
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han dicho directamente que los partidos nba solo se retransmitirán en directo, hay alguien que pueda verlos el día siguiente en si te lo perdiste?

Mensaje 32 de 38
3.834 Visitas
Cesarsh32
Mi vida cambió con el ADSL
Eso es completamente mentira Xq x ej hoy ponen el del directo y seguido repiten Cavs-Wizards de ayer. Q es una chapuza y se ríen del consumidor no le demos más vueltas
Mensaje 33 de 38
3.823 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Efectivamente es completamente falso,mañana a las 17 horas,repiten el partido de esta noche,así que otra mentira y tomadura más a un cliente...es vergonzoso esto,en mi caso como no tengo fibra y me niego a ver el baloncesto en sd penoso,me he vuelto al satélite con iplus y lo grabo y veo en hd,eso sí previa baja de algún canal a la carta y si la próxima temporada dan la nba en otro sitio que no sea movistar me iré pq estoy cansado ya.
Mensaje 34 de 38
3.806 Visitas
jalose
Yo probé el VDSL

Hola Tenorio1957!

 

¿Quién te lo ha dicho? ¿Has llamado por teléfono? ¿Te lo han confirmado?

 

Porque lo que es a mí no me contesta nadie...  El aspecto de la oficina de comerciales de movistar+ debe ser algo parecido a esto:

 

no contesta ni Perryno contesta ni Perry

  

 

 

 

Es verdad que esta noche a las 2.15 echan el Cavaliers-Wizards de la pasada madrugada (lo ha dicho Cesarh32) así que no cuadra con que sólo echan directos... Será que no los echan en otra plataforma que no sea la tv... Y si es así, ¿por qué antes los echaban? ¿por qué no hemos tenido problemas hasta el all-star? y ¿por qué no informan que los van a dejar de echar?  Insisto (e insistiré) que seguimos pagando la misma cuota y el servicio no es el mismo.

 

Decidlo directamente: "no vamos a tener disponibles los partidos en diferido en la sección si te lo perdiste". Y que cada cual haga lo que le parezca. Quiero tener información directa para saber si tomo la decisión de darme de baja o no...

 

Tiene razón Tic en que es un servicio cutre (y es una de las mayores compañías del país).  Y la atención al cliente tremendamente chapucera (contestan tarde y dando largas).... ¿Alguien tiene twitter? Porque por esa vía igual contestan antes (por aquello de que tiene más repercusión). No si al final me tendré que abrir una cuenta sólo para que me hagan caso

 

Saludos a todos

 

 

Mensaje 35 de 38
3.799 Visitas
Tenorio1957
Mi vida cambió con el ADSL

Jalose me lo ha confirmado un comercial mediante esta plataforma. 

 

Hola @Tenorio1957 :   Que tengamos notificado, los partidos de la NBA no aparecen en diferido en Movistar+ en dispositivo.   Solo pueden verse en directo.   Tampoco tenemos confirmado que se vayan a emitir.   Lamentamos las molestias ocasionadas.   Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 

Mensaje 36 de 38
3.764 Visitas
Tenorio1957
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no hablo de que lo retransmitan a otra hora el día siguiente, hablo de que permanezcan en la plataforma para verlos cuando yo pueda como se ha estado haciendo hasta hace poco tiempo. Digamos que solo dispongo de la plataforma por lo que no puedo grabarlos y tampoco puedo adaptarme al horario en el que ellos retransmiten el partido.

Mensaje 37 de 38
3.763 Visitas
jalose
Yo probé el VDSL

Bueno, pues hoy, no sé muy bien la razón, están disponibles para verlos en el ordenador tanto el partido de ayer domingo a las 21.30 (Houston-OKC) como el Wizards-Cavs de la madrugada del sábado al domingo

 

Yo ya no sé que pensar, en serio...  Que me lo expliquen, que debo ser tonto porque no entiendo porque unos días sí y otros días no... Gente de movistar+: ¿pueden dar de una vez una respuesta definitiva a este asunto?. ¿Vamos a poder ver los partidos de la NBA el ordenador? 

 

Opciones:

  1. No
  2. Depende del día
  3. No tenemos ni la más remota idea de lo que hacemos

Gracias. Saludos

 

 

 

Mensaje 38 de 38
3.694 Visitas