Sigue funcionando Yomvi aunque me haya dado de baja en Movistar...

RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sigue funcionando Yomvi aunque me haya dado de baja en Movistar...

Buenos días,

 

Me he dado de baja de Movistar (hice una portabilidad a Vodafone con el mismo número de fijo y móvil) y en el área de clientes veo que ya no tengo nada contratado aunque si entro en Yomvi (http://ver.movistarplus.es/) puede acceder al contenido como me dejaba cuando tenía el paquete activado. ¿Podéis revisar si es un error para que entonces me lo den de baja? Es que la portabilidad se hizo día 04/01/2017 y no quiero que a partir de esa fecha me cobren nada más.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
2.148 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RGM

 

Como ya disponemos de los datos, vamos a revisarlo para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.121 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RGM,

 

Según los datos que tenemos, la línea y todos los servicios incluidos están dados de baja, no consta nada activo, indicarte que yomvi es un servicio gratuito por lo que no se te facturaría nada.

 

Sigues pudiendo verlo?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.110 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @MaribelDO-Movistar,

Ya no me deja ver Yomvi así ya me quedo tranquilo que no me facturen días de más.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
2.098 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RGM,

 

Ok, perfecto.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.081 Visitas