Silverlight en Safari,Firefox y Chrome

crisan666
Yo probé el VDSL
Silverlight en Safari,Firefox y Chrome

Buenos dias,

Mi problema es que desde una actualización de Safari no puedo ver los canales de movistar en un ordenador mac . He intentado todo actualizar silverlight ,borrar mspr.hds de play ready,conectar a través de chrome o firefox o duckduckgo pero siempre con el mismo resultado. No me deja identificar con una contraseña que me va muy bien en canal satélite en mi cuenta.Alguien me puede ayudar?Gracias

Mensaje 1 de 7
6.932 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisan666,

 

¿Solo se sucede en ese equipo?

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (Nombre del titular, DNI,  número de línea y móvil de contacto).

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.885 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Ya no funciona en Firefox.

 

¿Cuánto tendremos que esperar para una nueva version?

 

En Internet Explorer, silverlight produce cuelgues contuniamente...

Mensaje 3 de 7
6.864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisan666,

 

Movistar+ en dispositivos debe funcionar correctamente en Internet Explorer o Google Chrome, en Firefox ya tenemos constancia de que no funciona debido a que no se actualiza el plugin de Silverlight.

 

Con Safari no tenemos constancia de ninguna incidencia. Si sólo te falla en ese equipo te recomendaríamos contactar con el soporte técnico de Apple.

 

De todas formas si quieres, envíanos tus datos por mensaje privado y lo vemos con más detalle.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
6.829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisan666

 

Para poder atender tu consulta necesitamos tus datos ..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
6.750 Visitas
crisan666
Yo probé el VDSL

Ya lo he arreglado yo gracias

Mensaje 6 de 7
6.750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisan666

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.737 Visitas