Sin acceso a Yomvi

Comarruga1986
Yo probé el VDSL
Sin acceso a Yomvi

El año pasado tenía acceso a Yomvi desde el ordenador (utilizó IE, con Windows 10). Tras varios meses sin intentarlo, voy a probar ahora y no consigo acceder. Tras introducir datos de acceso, se queda como pensando y nunca llega a entrar.

He visto descrito un problema similar en:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/No-puedo-ver-Yomvi-en-el-PC/m-p/31709...

Tengo Silverlight instalado y actualizado. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero no ocurre nada.

Saludos,

Mensaje 1 de 16
1.408 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comarruga1986

 

Para la baja de el mantenimiento y la baja del alquiler del terminal , lo  ideal es entregarlo en tienda. Si no tienes el terminal y tienes el terminal antes de septiembre de 2009 es gratuito. Si no conlleva un coste el no entregarlo.

Si quieres confirmanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.390 Visitas
Comarruga1986
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero aquí ha habido un cruce de conversaciones. Pregunto por problemas de acceso a Yomvi y me respondéis con instrucciones para darme de baja en mantenimiento. ????

Mensaje 3 de 16
1.388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comarruga1986


Te pido disculpas, he cometido un error con la publicación de mi post de respuesta. Lo que queria decirte es que si quieres confirmanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.374 Visitas
Comarruga1986
Yo probé el VDSL
Cómo hago para escribirte en privado?
Mensaje 5 de 16
1.358 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

 

Revisa que no tengas bloqueadas las pantallas emergentes

Mensaje 6 de 16
1.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comarruga1986

 

Puedes pulsar en el siguiente enlace para enviarnos un mensaje privado .

 

Si sigues teniendo dificultades nos avisas. Esperamos tus datos para poderte ayudar con la consulta de Movistar+ en Dispositivos (Antiguo Yomvi)

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comarruga1986,

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comarruga1986,

 

Ya tenemos los datos, vamos a hacer unas comprobaciones y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.251 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor confirmanos:

- Si puedes acceder desde otros dispositivos (móvil, tablet, etc)

- Si puedes acceder desde ese PC con otro navegador (por ej. Chrome)

- Cómo tienes conectdo el PC al router (cable, wifi o no está conectado a tu router)

 

Respecto al router lo único que veo es que no está telecargado desde 2015. En principio eso no tendría por qué afectar a Yomvi pero si a la TV por decodificador por lo que conviene que lo telecargues. Eso se hace pinchando el orificio "reset" con un objeto punzante durante aproximadamente 10 segundos

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.228 Visitas
Comarruga1986
Yo probé el VDSL

1. He probado con un móvil y accedo sin problemas.

2. No tengo Chrome instalado en el ordenado. Solo IE y Edge.

3. El PC está conectado al router por cable. 

 

Saludos, JM

 

Por favor confirmanos:

- Si puedes acceder desde otros dispositivos (móvil, tablet, etc)

- Si puedes acceder desde ese PC con otro navegador (por ej. Chrome)

- Cómo tienes conectdo el PC al router (cable, wifi o no está conectado a tu router)

Mensaje 11 de 16
1.214 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Edge no es un navegador certificado para el servicio. Por favor danos datos del ordenador:

 

- Versión de IE

- Versión de sistema operativo

- Memoria RAM disponible

- Tipo de procesador si lo conoces

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.187 Visitas
Comarruga1986
Yo probé el VDSL

Versión de IE: 11.332.15063.0
Versión de S.O.:Windows 10 Home, version 1703
Memoria RAM disponible:12,0 GB (11,9 utilizable)
Tipo de procesador: Intel Core i7-6500U 2.50 GHZ

Mensaje 13 de 16
1.177 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un privado con los datos

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.169 Visitas
Comarruga1986
Yo probé el VDSL

Recibí asistencia técnica por teléfono. Durante cerca de media hora estuvimos explorando toda una serie de posibilidades, sin ningún resultado. Me aconsejan probar con otro navegador.

Finalmente, he deshabilitado IE11 y he instalado Chrome. Problema resuelto.

Gracias por el apoyo. Saludos, 

Mensaje 15 de 16
1.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comarruga1986

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.134 Visitas