El año pasado tenía acceso a Yomvi desde el ordenador (utilizó IE, con Windows 10). Tras varios meses sin intentarlo, voy a probar ahora y no consigo acceder. Tras introducir datos de acceso, se queda como pensando y nunca llega a entrar.
He visto descrito un problema similar en:
Tengo Silverlight instalado y actualizado. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero no ocurre nada.
Saludos,
Hola @Comarruga1986
Para la baja de el mantenimiento y la baja del alquiler del terminal , lo ideal es entregarlo en tienda. Si no tienes el terminal y tienes el terminal antes de septiembre de 2009 es gratuito. Si no conlleva un coste el no entregarlo.
Si quieres confirmanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo siento, pero aquí ha habido un cruce de conversaciones. Pregunto por problemas de acceso a Yomvi y me respondéis con instrucciones para darme de baja en mantenimiento. ????
Hola @Comarruga1986
Te pido disculpas, he cometido un error con la publicación de mi post de respuesta. Lo que queria decirte es que si quieres confirmanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Revisa que no tengas bloqueadas las pantallas emergentes
Hola @Comarruga1986
Puedes pulsar en el siguiente enlace para enviarnos un mensaje privado .
Si sigues teniendo dificultades nos avisas. Esperamos tus datos para poderte ayudar con la consulta de Movistar+ en Dispositivos (Antiguo Yomvi)
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comarruga1986,
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comarruga1986,
Ya tenemos los datos, vamos a hacer unas comprobaciones y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Por favor confirmanos:
- Si puedes acceder desde otros dispositivos (móvil, tablet, etc)
- Si puedes acceder desde ese PC con otro navegador (por ej. Chrome)
- Cómo tienes conectdo el PC al router (cable, wifi o no está conectado a tu router)
Respecto al router lo único que veo es que no está telecargado desde 2015. En principio eso no tendría por qué afectar a Yomvi pero si a la TV por decodificador por lo que conviene que lo telecargues. Eso se hace pinchando el orificio "reset" con un objeto punzante durante aproximadamente 10 segundos
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
1. He probado con un móvil y accedo sin problemas.
2. No tengo Chrome instalado en el ordenado. Solo IE y Edge.
3. El PC está conectado al router por cable.
Saludos, JM
Por favor confirmanos:
- Si puedes acceder desde otros dispositivos (móvil, tablet, etc)
- Si puedes acceder desde ese PC con otro navegador (por ej. Chrome)
- Cómo tienes conectdo el PC al router (cable, wifi o no está conectado a tu router)
Hola
Edge no es un navegador certificado para el servicio. Por favor danos datos del ordenador:
- Versión de IE
- Versión de sistema operativo
- Memoria RAM disponible
- Tipo de procesador si lo conoces
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Versión de IE: 11.332.15063.0
Versión de S.O.:Windows 10 Home, version 1703
Memoria RAM disponible:12,0 GB (11,9 utilizable)
Tipo de procesador: Intel Core i7-6500U 2.50 GHZ
Te he enviado un privado con los datos
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibí asistencia técnica por teléfono. Durante cerca de media hora estuvimos explorando toda una serie de posibilidades, sin ningún resultado. Me aconsejan probar con otro navegador.
Finalmente, he deshabilitado IE11 y he instalado Chrome. Problema resuelto.
Gracias por el apoyo. Saludos,
Hola @Comarruga1986
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram