Sin yomvi. Ni mozilla ni Chrome

lourdes melado alcañiz
Mi vida cambió con el ADSL
Sin yomvi. Ni mozilla ni Chrome
Hola. La última actualización de Mozilla (version 52) me impide ver yomvi por no soportar silverlight. Me ha bajado Chrome pero al instalar silver light me dice que no puede porque no tengo WEB GL. Mi sistema operativo es windows xp. Como se soluciona? Gracias
 
Mensaje 1 de 5
772 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lourdes melado alcañiz

 

Puedes ver toda la información en este enlace.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
744 Visitas
lourdes melado alcañiz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. Me ha servido para entrar en Yomvi, pero ahora la pantalla del player permanece en negro, solo se oye el audio. Gracias

Mensaje 3 de 5
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lourdes melado alcañiz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
684 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lourdes melado alcañiz

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he dado un aviso al Departamento técnico con número COL032236 , en breve se pondrán en contacto contigo para guiarte.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
653 Visitas