cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin yomvi. Ni mozilla ni Chrome

Sin yomvi. Ni mozilla ni Chrome

Hola. La última actualización de Mozilla (version 52) me impide ver yomvi por no soportar silverlight. Me ha bajado Chrome pero al instalar silver light me dice que no puede porque no tengo WEB GL. Mi sistema operativo es windows xp. Como se soluciona? Gracias
 
Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS

Re: Sin yomvi. Ni mozilla ni Chrome

Hola @lourdes melado alcañiz

 

Puedes ver toda la información en este enlace.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 5
212 Visitas

Re: Sin yomvi. Ni mozilla ni Chrome

Buenas noches. Me ha servido para entrar en Yomvi, pero ahora la pantalla del player permanece en negro, solo se oye el audio. Gracias

Mensaje 3 de 5
175 Visitas

Re: Sin yomvi. Ni mozilla ni Chrome

Hola @lourdes melado alcañiz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 5
152 Visitas

Re: Sin yomvi. Ni mozilla ni Chrome

Hola @lourdes melado alcañiz

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he dado un aviso al Departamento técnico con número COL032236 , en breve se pondrán en contacto contigo para guiarte.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 5 de 5
121 Visitas