Hola, querría saber si alguien me puede echar una mano para solucionar unos errores que me aparecen cuando estoy conectado a yomvi.
A veces me aparece el error 3222, otras el 3050 y el último fue el 417. Utilizo el yomvi sobre todo para ver el futbol. La última vez no dejaba de aparecerme el 417, lo que hacía que estuviera todo el rato saliendo y entrando del contenido para que me dejara verlo y aun así a veces no había manera.
Gracias de antemano
Hola @Francisco39
Prueba a apagar el router (HGU) durante unos minutos y actualiza el navegador.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Chus.
Gracias. He actualizado ya el navegador. La próxima vez que utilice el yomvi veré si se ha solucionado.
Un saludo.
Francisco39
Hola @Francisco39 !
Caso que vuelvas a tener algún fallo sólo tienes que indicarlo.
Esperamos que todo esté correcto .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram