Solucionar errores 3222, 3050 y 417

Francisco39
Más integrado que la RDSI
Solucionar errores 3222, 3050 y 417

Hola, querría saber si alguien me puede echar una mano para solucionar unos errores que me aparecen cuando estoy conectado a yomvi.

A veces me aparece el error 3222, otras el 3050 y el último fue el 417. Utilizo el yomvi sobre todo para ver el futbol. La última vez no dejaba de aparecerme el 417, lo que hacía que estuviera todo el rato saliendo y entrando del contenido para que me dejara verlo y aun así a veces no había manera.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador


Hola @Francisco39

 

Prueba a apagar el router (HGU) durante unos minutos y actualiza el navegador.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Francisco39
Más integrado que la RDSI

Hola Chus.

 

Gracias. He actualizado ya el navegador. La próxima vez que utilice el yomvi veré si se ha solucionado.

 

Un saludo.

 

Francisco39

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco39 !

 

 

Caso que vuelvas a tener algún fallo sólo tienes que indicarlo.

 

Esperamos que todo esté correcto .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas