Subtítulos yomvi

VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Subtítulos yomvi

Hola!

 

No funcionan los subtítulos en yomvi desde hace, por lo menos, una semana y pico, aunque en el contenido ponga que están habilitados. Intente probar en otros dispositivos para ver si era cosa de la TV y nada ¿tenéis una incidencia masiva con esto? porque por lo que he estado leyendo en el foro el tema de los subtítulos no está funcionando nada bien...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 19
1.021 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VVL,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
995 Visitas
VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Como no os habéis puesto en contacto con nosotros y hace dos días que os pasé los datos ¿tengo que suponer que es una incidencia general, qué ofertáis un servicio que no proporcionáis o que directamente pasáis de nosotros? 

 

Es por saber...

 

De todas formas tenéis muchos foros abiertos con este tema así que me parece que Movistar tiene un serio problema con el tema de los subtitulos que, insisto, yo lo consideraría un servicio ofertado que no proporcionais.

 

 

Mensaje 3 de 19
957 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VVL

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
955 Visitas
VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No me tenéis que ayudar solo a mi sino a todos los usuarios que no pueden acceder a los subtitulos y son bastantes. ¿La factura la vamos a pagar a igual? porque llevamos ya dos semanas con el tema, como mínimo...

Mensaje 5 de 19
953 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VVL

 

Esta resuelta la incidencia? de no ser así comentanos...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
919 Visitas
VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues no, ni nos han llamado ni se ha resuelto la incidencia... 

Mensaje 7 de 19
882 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VVL

 

Los compañeros nos informan que ha habido una incidencia en la webplayer y por eso no podian visualizarse, ya está resuelta por lo que ya deberias poder visualizar lo subtitulos, vamos a comunicar que en tu caso particular aun no puedes para que revisen lo que sucede.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
864 Visitas
VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Aja... y TV por qué no se ven?

Mensaje 9 de 19
857 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VVL

 

Tal y como te indico ya deberia haberse solucionado, hemos abierto la indicidencia para que revisen porque en tu caso no se ha solucionado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
853 Visitas
aturon
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que @VVL. En el PC no me aparece activa la opción de subtítulos, en la TV me aparece como siempre pero no hace ningún efecto. ¿Puedes ayudarme, por favor?

Mensaje 11 de 19
830 Visitas
VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues no se si has conseguido que alguien te ayude, Aturon, pero en mi opinión lo que tienen es o una incidencia masiva que no están poniendo empeño en arreglar o un morro que se lo pisan (que también y que no parece incompatible).

 

La cuestión es que a día de hoy somos muchos (o unos cuantos) reclamando un servicio ofertado que no se está proporcionando.

 

 

Mensaje 12 de 19
808 Visitas
aturon
Más integrado que la RDSI

Pues yo que ya estaba considerando darme de baja, desde que entraron estos y me quitaron el mezzo y el mezzo live, ahora me subieron la cuota... ya lo que faltaba era esto. Voy a esperar, no han dicho una palabra en todo el día pero voy a esperar hasta mañana antes de tomar alguna decisión.

 

Suerte

Mensaje 13 de 19
792 Visitas
aherasc
Más integrado que la RDSI

Yo tambien llevo casi un mes sin poder utilizar los subtitulos a ver si es posible que un moderador se ponga en contacto con migo porque esto ya se esta pasando de castaño oscuro

Mensaje 14 de 19
776 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VVL,

 

Esta registrada la incidencia, pero lo siento aun no tenemos respuesta.

 

slau2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
760 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VVL

 

Nos indican los compañeros de Digital + que se te informo el dia 01/02 que la incidencia con los subtitulos de yomvi era generalizada y que se iria resolviendo paulatinamente, ¿Se ha resuelto para tu acceso a Yomvi?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
732 Visitas
VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me estáis informando por distintas vías que A/ es generalizada o B/ es particular así que no tengo demasiado claro si es generalizada o no, tambien en leído en otros hilos la misma información confusa... 

 

Nos haríais, a todos los usuarios, un favor inmenso que os pusierais de acuerdo. Yo entiendo que en los primeros momentos no se sepa muy bien qué pasa pero UN MES después me parece un tiempo razonable para que sepáis si tenéis incidencia generalizada o no. 

 

Y sobre ello, sí, en la mayoría de los contenidos aparecen los subtítulos ¿como se puede reclamar la factura por no haber podido acceder a un servicio de Movistar durante casi un mes?

 

Un saludo

Mensaje 17 de 19
731 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VVL

 

Desde Digital +, que es quien te está dando el servicio de tv, nos indican que es un incidencia generalizada. y que ya se te ha informado. No puedo decirte mas, en este caso y con la tv por satelite somos meros intermediarios, en cuanto a la reclamacion podemos pasar el hilo a los compañeros de comercial para que hagan una reclamación, solo tienes que indicarme si deseas que mueva el hilo o prefieres abrir un hilo nuevo en el foro de tv.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
725 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VVL,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, indícanos si pasamos el hilo o abres tú uno nuevo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
695 Visitas