Como el seguno movil hago un escaso uso, cambié hace unos días a Fusion 50 Mb que incluye paquete televisión Familar. Antes tenía una similar que también me incluía paquete Familiar y podía ver en dispositivo (PC) canales como AMC, AXN... Antes de cambiar me aseguraron que sería todo idéntico al anterior excepto que el segundo móvil tendría coste de establecimiento de llamada en lugar de ilimitado sin coste. Pero desde el día del cambio en el PC solo puedo visionar 6 canales; 1, 2, A3, 4, 5, 6, 0, TD, Clan y Gol. Otros canales como AMC, AXN,... que si podía ver antes del cambio ahora están en tono gris en web y dice "No tienes acceso a ese canal, mejora,....". He llamado 3 veces a Comercial y me reconfirman que debería poder ver esos últimos canales en dispositivo. Una ocasión me dicen que resetee contraseña, otra que espere 48 horas, otra vez quizás no me corresponde.... Respuestas diferentes y continúo con el problema. Hoy me sugieren que haga apertura de incidencia en web en "ayuda"....En asistencia técnica me dicen que no es una cuestión de ellos, es Comercial quien debe activar o no canales. Les ruego vean de poder ayudarme por este medio de contacto. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-03-2017 13:15
Hola. Pues eso es lo que tengo Fusion + 50 Mb 75 euros mes. Y solo veo en dispositivo los escasos canales mencionados. En el televisor veo todos los habituales excepto extras
vale , eso es ya otra cosa, tiene que a ver un problema en tu ficha de yomvi , a ver si te pueden revisar tu ficha de cliente.
Hola @beauty
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola beauty
Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beauty
He estado echando un vistazo a tu configuración de movistar + en dispositivo (Yomvi) y veo que ya aparece en suscripciones todos los canales que corresponden a tu tarifa.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Solucionado. al parecer era un error técnico que afectó a todos los abonados con fecha de alta 07.03.
Lo curioso que hasta que di con la persona adecuada en asistencia técnica, otras )hasta cinco) de ese dpt y de comercia, por telefono,l daban diferentes respuestas rutinarias sin interesarse en profundidad. Gracias
Hola @beauty
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+