TV en dispositivo

beauty
Mi vida cambió con el ADSL
TV en dispositivo

Como el seguno movil hago un escaso uso, cambié hace unos días a Fusion 50 Mb que incluye paquete televisión Familar. Antes tenía una similar que también me incluía paquete  Familiar y podía ver en dispositivo (PC) canales como AMC, AXN... Antes de cambiar me aseguraron que sería todo idéntico al anterior excepto que el segundo móvil tendría coste de establecimiento de llamada en lugar de ilimitado sin coste. Pero desde el día del cambio en el PC solo puedo visionar 6 canales; 1, 2, A3, 4, 5, 6, 0, TD, Clan y Gol. Otros canales como AMC, AXN,... que si podía ver antes del cambio ahora están en tono gris en web y dice "No tienes acceso a ese canal, mejora,....". He llamado 3 veces a Comercial y me reconfirman que debería poder ver esos últimos canales en dispositivo. Una ocasión me dicen que resetee contraseña, otra que espere 48 horas, otra vez quizás no me corresponde.... Respuestas diferentes y continúo con el problema. Hoy me sugieren que haga apertura de incidencia en web en "ayuda"....En asistencia técnica me dicen que no es una cuestión de ellos, es Comercial quien debe activar o no canales.  Les ruego vean de poder ayudarme por este medio de contacto. Gracias

Mensaje 1 de 9
919 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @beauty  creo que  te han engañado... Si tienes Fusión Contigo  no es posible ver esos canales sin pagar mas. tienes que pasar a fusión + por 75€ al mes ... ya no se puede volver atrás. Emoticono avergonzado

Mensaje 2 de 9
903 Visitas
beauty
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Pues eso es lo que tengo Fusion + 50 Mb 75 euros mes. Y solo veo en dispositivo los escasos canales mencionados.  En el televisor veo todos los habituales excepto extras

Mensaje 3 de 9
895 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

vale , eso es ya otra cosa, tiene que a ver un problema en tu ficha de yomvi , a ver si te pueden revisar tu ficha de cliente.

Mensaje 4 de 9
888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beauty

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  beauty

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
859 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @beauty

 

He estado echando un vistazo a tu configuración de movistar + en dispositivo (Yomvi) y veo que ya aparece en suscripciones todos los canales que corresponden a tu tarifa.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
834 Visitas
beauty
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. al parecer era un error técnico que afectó a todos los abonados con fecha de alta 07.03.

Lo curioso que hasta que di con la persona adecuada en asistencia técnica, otras )hasta cinco) de ese dpt y de comercia, por telefono,l daban diferentes respuestas rutinarias sin interesarse en profundidad. Gracias

Mensaje 8 de 9
824 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @beauty

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
803 Visitas